Instalación de XP professional sobre XP h. edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mr_katana

Nuevo Miembro
Miembro
Hola! Aunque soy nuevo en el foro ya me habeis ayudado en bastantes cositas.

Lo primero daros la enhorabuena y lo segundo plantearos mi gran duda :(:

Voy a instalar Xp professional sobre el Home Edition (ya que este último me está dando bastantes problemas) la duda que tengo es si los documentos y programas que tengo permaneceran en XP profesional o por el contrario desapareceran? Lo digo por irme a comprar una torre de 100 cds al rastro o ponerme ya con la instalación :D

Un Saludo :rolleyes:

jboneu

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigo Mr_Katana!

Estoy seguro en un 95% que la actualizacion de WinX Home a WinXP Profesional NO BORRARA ninguno de tus archivos, mientras no formatees el sistema. Pero, por si acaso (desconfiando de ese 5%), haz copia de lo impresindible, esto es, de aquellos documentos que no te puedes dar el lujo de perder.

Recuerda:

GUERRA AVISADA NO MATA SOLDADO, y mejor es PAJARO EN MANO QUE CIENTO VOLANDO.

B)

jboneu

Nuevo Miembro
Miembro
Se me olvidaba comentarte ... Al realizar la actualizacion del WinXP, es probable que se creen nuevas cuentas de usuario que mostraran carpetas vacias como cuando el Windows estaba nuevo, así que los documentos que tengas en las anteriores cuentas de usuario, seran redireccionadas a otros directorios que deben estar en los "Documentos & Setting".

Kainita

Nuevo Miembro
Miembro
Yo he sabido de que ahi muchas veces de que si se pueden hacer instalciones donde si se salvan tus documentos pero es verdad que nunca esta de mas que respaldes toda tu información antes de hacer la instalación ya que es recomendable tener formateado el disco antes de la instalación y si tienes algo que quieres conservar esto no va a ser posible, así que te recomendaría quemar tu información y luego hacer la instalacion.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie