instalacion del monkey island 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jusie

Nuevo Miembro
Miembro
hola que tal? .Mi pregunta es la siguiente: he instalado el monkey island 3 y cuando lo voy a ejecutar me pide que instale el direc x 5.0 , le digo instalar ahora y no me deja volviedo a la pantalla anterior , intento jugar de nuevo y me lo vulve a pedir que puedo hacer?. Al intentar instalar el direc x 5.0 se abre una ventana en la que aparecen una serie de nombres como direc draw(tm) versión un numero y a continuacion pone certificado, y así varios excepto en direct 3d(tm) que al lado pone no instalado.

Esto es que no tengo el direct3d o simplemente lo tengo que instalar? y si es así como se instala y donde lo encuentro?

Disculpad mi ignorancia pero soy muy novato en esto. Gracias

Natrixx

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, a mi me pasa lo mismo!! Y tampoco sé como puedo jugar. Si lo has averiguado, dimelo, por favor, que estoy con el MONO (nunca mejor dicho)

Natrixx

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, a mi me pasa lo mismo!! Y tampoco sé como puedo jugar. Si lo has averiguado, dimelo, por favor, que estoy con el MONO (nunca mejor dicho)

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Bajate el DX9 de internet e instalatelo, el juego te recomienda DX5 mínimo... saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie