Solucionado Instalacion desde la PC.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Nandofim

Nuevo Miembro
Miembro
Eso, como hago para instalar desde la PC un juego que bajé por computadora (CALL OF DUTY) y que son dos CDs. Los tengo en carpetas separadas y no quiero quemarlos en CDs hasta instalarlos y saber que funcionan correctamente.

Cuando instalo la primera carpeta (CD 1), después del 50% me pide el CD 2. El mensaje ni siquiera tiene la opción examinar para ir a la segunda carpeta (CD 2).

Espero que me puedan ayudar.

Saludos.

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Yo probaria hacer imagenes de disco con el Nero, montarlas de a uno e instalar.

freno0

Nuevo Miembro
Miembro
Descárgate el ISO Buster, creas una carpeta en el escritorio, extraes el contenido de los dos cds en la carpeta nueva con el ISO Buster;. al extraer el segundo cd te preguntara si quieres sobrescribir los datos, le das ha si ha todo; y una vez echo eso abres la carpeta nueva y te lo instalas ejecutando el setup del juego; parece un poco lioso ,pero es muy facilito; espero te sea de ayuda; un saludo

Nandofim

Nuevo Miembro
Miembro
"freno0" dijo:
extraes el contenido de los dos cds en la carpeta nueva con el iso buster;. al extraer el segundo cd te preguntara si quieres sobreescrivir los datos
Esos dos "CDs" los he bajado de internet. Osea los tengo en dos carpetas distintas en la PC. NO TENGO LOS CDs QUEMADOS. Quiero instalar el juego desde la PC porque es en la PC donde tengo los supuestos "CDs" bajados de internet.

Los junte como me dijiste en una sola carpeta, pero igual me pide el segundo CD fisico .

freno0

Nuevo Miembro
Miembro
(lo mismo es que para ejecutar el juego te pida el cd, con lo cual has de meterle el crack, pero las normas no permiten explicar como hacerlo, pero si te puedo decir que seguramente le tendrás en alguna carpeta de alguno de los dos cds y si no en gamecopyworld o alguna de esas paginas le podrás conseguir) en caso contrario; me reafirmo en lo de antes, es mejor que especifiques lo que tienes dentro de cada carpeta.

1º si en cada una de las carpetas tienes una imagen, entonces ejecuta el iso buster; vas ha file y localizas la imajen del cd 1 en tu pc,una vez localizada te saldran todos los archivos que hay en esa imagen; los subrallas todos arrastrando el raton sobre ellos y haces click derecho y ha extract objet; y lo guardas en una carpeta que allas creado en el escritorio (yo las creo en el escritorio, la creas donde mejor te venga a ti, ejmpl mis juegos, mis documentos etc,etc,etc) de nombre X (llamala como se te ponga) y con la carpeta 2 (cd2) haces lo mismo y lo guardas en la misma carpeta que el primer cd sobreescribiendolo.

y ejecuta el setup del juego en la carpeta que creaste en mi escritorio, es mas o menos lo que te explique anteriormente pero un poco mas extendido; me gustaría saber como poner aquí las capturas que hago con el pc para hacerlo mas sencillo, pero no tengo ni idea; espero te sea de ayuda(recuerda; iso buster) en el google seguro que lo encuentras
y en caso de que no sean imágenes. mezcla los archivos de las 2 carpetas en una nueva he intenta istalar con el exe(setup) yo no se me ocurre mas; si puedes dar mas detalles es posible que alguien mas pueda decir algo; saludos muy grandes ha todos

rioj

Administrador
Administrador
Yo creo que la opción de Arielply es la mas sencilla.

Instala el daemon tools que te crea una unidad virtual.

Luego si esos dos archivos bajados son imagenes de disco que sera lo mas probable monta la primera en el Daemon y cuando te pida el segundo cd monta segunda.

Si no son imagenes crealas con nero.

De momento no veo que sea problema de que pida el disco para jugar, eso lo veremos mas tarde.Lo que pasa es que el juego va en dos cd's y en la instalación ya esta configurado para que después de instalar el primero te pida el segundo por lo que aunque se junten las carpetas no creo que funcione, hay que meter o simular que se meten los dos cd's para que se instale.

Un saludo.

Nandofim

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno empecemos de cero. Esto es lo que baje de internet.

cd1callofduty1tn2-1.jpg

cd2callofduty1ij7-1.jpg

Como veran lo unico que tengo son dos carpetas con archivos del juego. Nada mas. En la carpeta "cd1" tengo el setup ese, que lo puedo ejecutar pero luego del 45% me pide el disco dos, que como veran arriba lo tengo no en cd sino en carpeta. ¿Ahora si esta claro?

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Vale, entonces al no ser una imagen graba esos datos en un DVD, y cuando te pida el disco dos, como tiene autorun te arrancara automáticamente, nos cuentas!
Un Saludo!

Nandofim

Nuevo Miembro
Miembro
Esta bien. Lo que pasa es que el motivo de mi pregunta es como puedo instalarlo desde la misma PC sin necesidad de quemarlo ni en CDs, DVDs o cuanta cosa hay para quemar... :eek: :eek:

freno0

Nuevo Miembro
Miembro
Quizás me equivoque;¿pero no faltan archivos en el CD 2? cuanto pesa la carpeta 2? ,por que solo sale la carpeta setup, el autorun, y el launch.
yo tenia el juego en incoming con los dos CD´s y te podría decir los archivos que vienen en el CD 2; pero formatee hace un par de semanas y le borre.
Supongo que si alguien tiene el juego te podrá decir si faltan archivos o no.
espero lo soluciones pronto.
De todas maneras yo probaria ha hacer lo que dice rioj; intenta crear dos imágenes con el Nero y ha montarlas con el alcohol o con el Daemon Tools
Saludos

Nandofim

Nuevo Miembro
Miembro
carpeta cd1: 605 Mb

carpeta cd2: 637 Mb

Al menos eso es lo que me dice propiedades.

Es similar al que compre, solo que la expansion no se puede instalar por que no se puede actualizar con el patch 1.4. Entonces los baje de internet (juego y expansion) para ver si así funcionaba la expansion de una buena vez.

Tengo CALL OF DUTY 1 (CD1 y CD2) y su expansion (CD1 y CD2). Pero solo en carpetas. Pero los quiero instalar antes de quemarlos para ver si funcionan.

Saludos.

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hay una manera ahora que lo pienso, necesitas el Nero, le das a la opción crear disco de datos, añades los archivos del disco 2, y al elegir grabador, eliges "image recorder" , te creara una imagen que solo tendrás que montar en la instalación...
Si tienes alguna duda coméntala.
Un Saludo!

Nandofim

Nuevo Miembro
Miembro
Bien, hice todo, y si, tengo una imagen en el escritorio.

Ahora, exactamente ¿a que te refieres con "montarlo en la instalacion"? ¿Pegarlo en la carpeta del CD1 para que instale de corrido? Porque eso hice y me seguia pidiendo el CD2.

Saludos.

rioj

Administrador
Administrador
Se refiere a montar la imagen en una unidad virtual, una vez te pida el cd dos haces lo mismo con la imagen dos,exactamente como lo harias caso de ser dos cd's reales.
Para crear la unidad virtual puedes usar el Daemon Tools, aquí tienes un manual de como usarlo y donde descargarlo:Manual Daemon Tools.
Un saludo.

Nandofim

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Hice eso. Ahora tengo un disco virtual para cada CD de CALL OF DUTY 1 :

fotodiscovirtualbh3-1.jpg

Instalo el primer disco, pero sucede igual que siempre cuando llega al 45%:

insertarcdhl0-1.jpg

Cuando le doy "OK" a esa ventanita, vuelve a salir esa misma ventanita como que no entiende lo que le trato de decir, así como esta en la foto, una y otra vez. Al final le doy "CANCEL" y chau.

Ni siquiera me da la opción "EXAMINAR" para buscar el disco virtual dos.

Saludos.

rioj

Administrador
Administrador
Deja solamente una unidad virtual, y cuando te pida el segundo cd lo montas en la misma unidad que tenias el primero.

Un saludo.

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Jeje, para aclararlo un poco, cuando te salga el mensajito, le das a mount image y buscas la imágen creada, una vez montada le das a aceptar, nos comentas.
Un Saludo!
P.d: solo quería matizar la explicación de Rioj:confused: .

Nandofim

Nuevo Miembro
Miembro
¡¡¡¡BINGO!!!!

SE INSTALO PERFECTAMENTE. TODO LO QUE ME DECIAN ESTABA BIEN .
EL PUNTO FUNDAMENTAL PARA MI FUE LO DEL DISCO VIRTUAL. ESA NO ME LO SABIA. Y ESE ERA EL TRUCO.

BUENO RESUMIENDO: Si por equis motivos tienes grabado un juego en la computadora (te lo bajaste de internet y quieres probar si funciona antes de quemarlo y perder CDs en vano, mi caso) tienes que hacer esto (para el caso de dos CDs, pero se puede repetir para mas):

1)Se supone que tienes los archivos de los dos CDs en carpetas distintas.

2)Usar NERO para crear IMAGENES DE DISCOS de esas dos carpetas:

- Abrir NERO, buscar la opción "CREAR CD DE DATOS" y hacerle clic.

dibujo1ga9-1.jpg

dibujo2hy2-1.jpg

- Luego hacer clic en "AÑADIR" para buscar la carpeta del disco 1.

dibujo3xa9-1.jpg

- Seleccionar archivos y carpetas que quieres añadir (osea, pintalos de azulito) y presionar añadir para luego guárdalo en escritorio, digamos.

- Igual para la carpeta del disco 2.

- Luego crear una unidad virtual con el programa DAEMON. Este programa hace que tengas una lectora ficticia, porque ya tienes (gracias al NERO) unos discos ficticios.

dibujo4jc2-1.jpg

- En la foto anterior usar el "Device 0:no media" para cargar la imagen del cd1 que estaba en el escritorio (lo recuerdas, no?).

- Luego instalar el juego, y cuando te pida el cd2, presionar el botón del teclado de ventana de Windows, ¿para que? pues para salir un rato al entorno Windows y nuevamente ir al "Device 0:......" y ahora cargar la imagen del cd2 (que supongo sabes donde esta, no?)

- Luego nuevamente volver a la instalación del juego y presionar "OK", "ACEPTAR" o lo que tiene para seguir con la instalación, ahora de cd2.

Y LISTO.

Aunque ustedes no lo crean, no sabia como instalar el cd2, osea no recordaba como regresar al entorno window para hacer esta maniobra.

Para finalizar quiero agradecer a todos los que colaboraron en esta odisea en la que pude llegar a buen puerto.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie