instalacion problematica s.o.s

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

luigi1311

Nuevo Miembro
Miembro
He intentado instalar el Windows XP home en mi ordenador y cada vez que me arranca la instalación a la mitad salta, se pone la pantalla en azul y me pone

PNF_LIST_CORRUPT.

Lo he intentado varias veces y con varios Windows y siempre me pone lo mismo ya estoy desesperado .

AYUDA

thekpo

Nuevo Miembro
Miembro
mmmmmm,,,,, no se mucho del tema pero intentare de opinar NO TE AFERRES A MI AYUDA.

Decis que probaste con mas de una instalacion..... lo unico que se me ocurre es que el HDD este dañado, o que le hallas dado un formato rápido al disco...

Rurouni

Nuevo Miembro
Miembro
enpiesa desde lo primero no le des formato rapido, también usa otro lector de cd, puede ser tu cd, es nuevo?

informacion al tema:

http://support.microsoft.com/kb/291806/es

ten en cuenta que las pantallas azules son generalmente problemas de hardware, así que observa los puntos que te dice microsoft en donde puede estar tu problema

un saludo

luigi1311

Nuevo Miembro
Miembro
El ordenador tiene un mes , lo que pasa es que no puedo hacer nada en el hasta que no le instale el Windows porque al intentar arrancarlo desde el disco duro me pone falta archivo NTLDR. He intentado también instalarlo con los discos que proporciona Windows y el primero me lo coge bien pero al estar analizando el hardware que es el primer paso de la instalación vuelve a reiniciarse una y otra vez .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie