¿Instalar actualizaciones??????????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

fergapa

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a tod@s:

Necesito ayuda, no sé que hacer, cada vez que veo el aviso de que hay nuevas actualizaciones preparadas para instalarse en mi equipo me pongo de los nervios, de momento he decidido, tras tener que recuperar el sistema dos veces con una imagen de norton ghost, no volver a instalarlas, pero no sé si estaré haciendo bien o no, me da miedo tener que volver a restaurar el sistema, porque siempre que he ontentado instalar las dichosas actualizaciones me han causado tantos problemas que para que más.

¿Me pasa esto sólo a mi?

Tengo Windows XP Home y sp1, y de momento va tirando, intente poner el sp2 y el equipo se volvió inestable y al desistalarlo, me borró todos los controladores y gracias a la imagen de Norton Ghost, si no no creo que pudiera ni haber llegado hasta aquí.

Muchas gracias.

jboneu

Nuevo Miembro
Miembro
Es tan solo mi opinion

Si el Windows instalado en nuestra maquína es Pirata, no recomiendo instalar actualizaciones y mucho menos los Servi Pack 1 y 2.

Si lo que queremos es estar actualizados, debemos instalar la versión de Windows que ya trae incluidos estos ServiPack y así evitamos Dolores de Cabeza.

Recomendacion

Desactiva el Windows Update y las actualizaciones automaticas desde el Panel de Control.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie