1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Cerrar notificación

instalar ayuda y soporte tecnico

Tema en 'Windows XP' comenzado por agustinillo, 4/11/05.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. agustinillo

agustinillo Nuevo Miembro Miembro

Hola a todos !

Me ha desaparecido la opción de "ayuda ya soporte tecnico "y ahora después de intentar solucionarlo y no poder ,creo que la unica opción que me queda es volver a instalarlo , como lo hago?

2. Luis_Kano

Luis_Kano Mafia Mexicana Miembro

Ve a Inicio -> ejecutar -> services.msc -> ok. Ahora busca el servicio "ayuda y soporte tecnico" dale doble click y coloca el modo de inicio como automatico, y dale al boton que dice start.

Saludos.

3. Damien

Damien Nuevo Miembro Miembro

Esa solución ya se la dieron: ayuda y soporte tecnico

Por favor continúa en este tema para que las soluciones que ya descartaste no se repitan.

Lee las Recomendaciones y normas..... te ayudaran a ordenarte.

-------------------------------

Intenta esto:

Inicio->Ejecutar->sfc /scannow. Este comando permite buscar archivos del sistema dañados y recuperarlos en caso de que estén defectuosos, es necesario el CD de instalación del sistema operativo para utilizarlo

Si no funciona, puedes revisar esta lista:Soporte técnico de Microsoft - Instalar el Centro de ayuda y soporte tecnico XP

Me parece que este es el más cercano a tu problema:No puede abrir Centro de ayuda y soporte técnico de Windows XP

.....pero a ti no te muestra este mensaje: Windows no puede encontrar HELPCTR.EXE

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página