Instalar Delphi 7 en windows Vista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Cheche81

Nuevo Miembro
Miembro
Saludos ::: con la novedad que instale Windows Vista Home Premium en mi máquina que tiene Windows XP Profetional y al querer instalar Delphi 7, empieza con la instalación pero después de darle las caracteristicas de la instalación se cancela, encontré algúnas actualizaciones que dicen resolver ese problema pero me manda un mensaje diciendo que no es apto para este sistema, todo empezo porque estamso probando una aplicación que hicimos con Delphi 7 y Firebird pero al querer ejecutar dicha aplicacion nomas no se ejecita, cualquier ayuda se los agradecería, por su tiempo gracias........

Atte. Cheché.... :oops:

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Probaste instalando Delphi con derechos de administrador:

Click derecho "ejecutar como Administrador"

A mi el delphi 7 me va de lujo en vista ultimate

Cheche81

Nuevo Miembro
Miembro
Probaste instalando Delphi con derechos de administrador:

Click derecho "ejecutar como Administrador"
Saludoss Robbie110487 (Nombre del titulo de "Yo Robot" de Issac Assimov?)

Con la novedad que no me aparecia eso de "Ejecutar como Administrador" y lo cheque en las propiedades y le modifique los permisos, solo cheque el de "Modifi", y ya me aparecio eso jejej ta bueno y ya me dejo instalarlo y me aparecio de nuez otro error :confused: ..pero volví a modificar los permisos de la carpeta Bin y ya estubo ahora hay que checar el error de mi aplicación, al parecer sin conexión a BD jala chido, pero con algún componente de conexión pos nomas no :confused: ...estamos pendientes, gracias por la ayuda....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie