instalar drivers no firmados en xp home

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ondu

Nuevo Miembro
Miembro
instalar drivers no firmados en xp home

Hola, necesito instalar drivers no firmados en un xp home y no hay manera, he desactivado las opciones que sale en ==> hardware- propiedades del sistema- controladores- firma de controladores para que no me pida la comprovacion.

El tema es que el "xp home" tiene la impresora lexmark z25 y funciona bien pero le tengo un Windows 98 en red y al instalar drivers adicionales al xp home no me deja y me dice que no están firmados digitalmente.

Se pueden instalar a mano los drivers del Windows 98 en el xp home para que pueda imprimir con el w. 98 con la impresora del xp home.

MUCHAS GRACIAS ...

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola ondu no conozcomuy bien el home pero te impide instalar drivers no firmados o te das una advertencia que tus drivers no están firmados( y que después no puedes instaalarlos)

a la espera

saludo

ondu

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, el caso es que en xp profesional sale una opción de continuar para instalar los drivers no firmados, pero en el home no y le doy a aceptar y sale sin instalar los drivers, el tema es instalar drivers adicionales para otro sistema operativo en este caso seria el w. 98 que esta en red con el xp home que es el que tiene la impresora.

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola de nuevo pues lo siento que no se como ayudar que 98 y xp pro si pero home nada pero seguro que los chicos te ayudaran

saludo

ondu

Nuevo Miembro
Miembro
hola, algúna manera de instalar los drivers a mano, donde copiarlos registro, etc.

El tema es instalar drivers adicionales en xp home, drivers de la impresora lexmark z25 del w. 98

La impresora esta compartida en el xp home.

El w. 98 esta en red con el xp y necesito instalar drivers del 98 en el xp home en drivers adicionales de la impresora compartida en el xp home.

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola hkeylocalmachine-software y te aaparecen los drivers debpues lo de ponerlo a "mano no lo se"

crear una carpeta y intrudcir los valores exactas con nombres de cadena exactos pues amigo lo tienes chungo.

si lo consiges te invito a una copa

saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie