instalar encarta 2005

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

magotago

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. recientemente instalé Encarta 2005 en mi sistema, encima de Encarta 2004. No hubo problemas (soy administrador del sistema).

Tras un corte de luz tuve que reparar el sistema, y todo fue bien salvo encarta, que daba error, y me sugería desinstalar y reinstalar (cosa que hice). Lo intenté volver a instalar y me salía este mensaje:

"El administrador del sistema estableció directivas para impedir la instalación de este programa"

Como ya he dicho, tengo privilegios de administrador, pero no me deja. he repasado todas las directivas, y no encuentro dónde puede estar el problema. Puedo instalar cualquier otro programa, y puedo instalar Encarta 2004, pero el 2005 no (bueno sí me deja instalarlo como servidor, pero no como cliente).

¿alguien tiene algúna idea?

Saludos

Eclesiastico_4_31

Nuevo Miembro
Miembro
Intenta lo siguiente:

Descarga/instalas/corre la herramienta Regcleaner , a fin de que te permita realizar una limpieza del registro. Incluso, tú mismo puedes verificar en una de las opciones que trae, aquellos programas que aparecen en tu panel de Agregar/quitar programas, entre otras monerías.

Espero te sea de utlidad.

magotago

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Gracias por tu sugerencia.

Lamentablemente, ya lo habí intentado, y no hubo manera. También borré todas las entradas del registro a mano y las carpetas de Microsoft reference de Archivos comunes

En fin, que es un misterio :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie