Instalar juegos desde unidad virtual

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

hawks

Nuevo Miembro
Miembro
Ola estoy interesado en eso de copiar un juego desce una unidad virtual algo así de montar un juego.

Yo crackeando los juegos soy un fenomeno no ay uno que se me resista,si hace falta me meto tardes asta encontrar un crack peo el problema es que con estos nuevos juegos que ocupan 8gb y no caben en dvd e oido algo de montarlos o no se que con progamas como daemon tools

alguien me podría explicar que es esto de copiar desde unidad virtual o montar y como acerlo?

Saludos y gracias de antemano

hawks

Nuevo Miembro
Miembro
perdonad lo de acer 2 veces el mismo tema esk nse que coñ.. ago que siempre lo ago dos veces lo siento muxisimo

rioj

Administrador
Administrador
Lo de repetir post seguramente sea porque tu pc tarde un poco y no tienes paciencia y vuelves ha hacer clic.

En cuanto a daemon tools aquí tienes un tutorial de como usarlo, para montar los archivos necesitas tenerlos en una imagen de disco(ISO,nerg, etc...)

Tutorial Daemon Tools

Un saludo.

Elvio

Nuevo Miembro
Miembro
Hola yo para este cometido tengo instalado un programa muy bueno y fácil de usar que se llama Virtual drive. Con este creas un disco duro virtual, luego colocas el cd o dvd del juego, ejecutas el programa y te va a crear una imagen exacta del mismo. Luego desde el mismo programa ejecutas la imagen y comenzará la instalación (si no lo tienes instalado) como si tuvieses insertado el cd o dvd. Luego de instalado, cada vez que quieras ejecutar el juego, abres este programa y seleccionas el juego y lo ejecutas y listo. Suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie