-Instalar la consola de recuperación.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
-Instalar la consola de recuperación…por si las moscas!.

-Hola, voy a tratar un tema muy sencillo y que en la mayoría de los casos, servirá para resolver futuros problemas, o para realizar diversas modificaciones. Además nos ahorraremos bastante tiempo al no tener que cargar la consola desde CD.

-Empezamos:

1) Lo primero de todo, buscamos el CD de instalación de Windows Xp y lo introducimos.

2) Vamos a inicio/ejecutar e introducimos este comando: D:\i386\winnt32.exe /cmdcons donde D:\ es la letra de unidad del lector. Dejamos que se instale y reiniciamos.

3) Por último, para que no estorbe ni ralentice el inicio (ya que sale como una opción de arranque), vamos a “Propiedades de Mi PC/ Opciones avanzadas / Inicio y recuperación / Configuración. Nos saldrá una pantalla tal que así:

-Para que no nos salga en el inicio, deshabilitamos la opción marcada en la primera imagen, o bajamos el tiempo en segundos a 1.

-Finalizando, debería quedar como en la ilustración 2.

-Ya tenemos nuestra consola instalada para futuras utilizaciones.

Un Saludo!

Naxox-7-8-

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias, por kitarme la ilusión de la exclusiva Lestat XD, es broma, fijate que estuve buscando por el foro cosas que faltaran, y me supuse que esto no figuraría...

Bueno, pues lo dicho lo siento, al menos así no tendran que buscar el truco :rolleyes:

Un Saludo!

Lestat

Ex- Mod
Miembro
Naxox-7-8- dijo:
Gracias, por quitarme la ilusión de la exclusiva Lestat :), es broma, fíjate que estuve buscando por el foro cosas que faltaran, y me supuse que esto no figuraría...

Bueno, pues lo dicho lo siento, al menos así no tendran que buscar el truco :rolleyes:

Un Saludo!
Piensa que no solo es el foro, también la WEB: http://www.trucoswindows.net/

Te lo comento porque esta llena de manuales y trucos.

Un Saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie