Solucionado Instalar nuevo hdd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

hedtrip

Miembro
Miembro
Hola,he instalado un hdd interno de 2TB y no me lo reconoce plug&play.
Estas son unas capturas de la bios en la que sí aparece.
¿Que debo hacer ahora?
Uso win 8.1 y el hdd es un Western Digital Caviar Oem
Tenía el SDD y el HDD1 conectados a la fuente con el mismo cable y como aún sobraba un conector 3 he enchufado este HDD2.Y con su sata3 a placa base.
Gracias!

 

hedtrip

Miembro
Miembro
Asunto solucionado,siento las molestias.
Hice lo siguiente por si le sirve a alguien:

1- Haga clic en menú inicio y luego botón derecho sobre el icono de “Equipo” para desplegar un menú contextual en el cual seleccionamos “Administrar”
2 Luego en la ventana de administración seleccione “Administracion de discos”:
3- Automáticamente “Administrador de discos” detectará su nueva unidad y le pedirá confirmación de inicialización, haga clic en “Aceptar” para poder ver su nueva unidad.
4- Ahora localice su nueva unidad, normalmente suele aparecer como Disco1, a no ser que tengas más de un disco instalado, para continuar seleccione su nueva unidad con el botón derecho encima y en el siguiente menú contextual, haga click sobre “Nuevo Volumen”.
5- Se abrirá un pequeño asistente dese el cual podemos hacer todo el proceso, desde crear un nombre de volumen hasta crear particiones.
6- En la primera ventana del asistente se puede seleccionar el tamaño del volumen o de la partición que vamos a crear, por defecto viene marcado el tamaño máximo posible por la capacidad del disco.
7- En la siguiente ventana se puede elegir la letra que tendrá nuestra nueva unidad, por defecto queda seleccionado la primera disponible.
8- La siguiente ventana del asistente quizás sea la más importante y desde ella se puede modificar lo siguiente: (Comentaré las más importantes).

- Sistema de archivos: El sistema de partición permitido por Windows 7 es NTFS, es el recomendado si lo vas a usar siempre en un sistema Windows XP,Vista o Windows 7.
Para formatear la unidad a FAT32 consulte este articulo

- Etiqueta del Volumen: El nombre que la vamos a poner a nuestra unidad y que estará disponible desde mi Equipo.

Como es una nueva unidad, y supuestamente no debe de tener ningún tipo de dato, lo recomendable es “Dar formato rápido”, esto disminuirá considerablemente el tiempo de espera del proceso.
9- Ya por último después de hacer clic en “Finalizar” en la última ventana del asistente el proceso comenzará y en unos segundos ya tendrá tu unidad disponible, automáticamente aparecerá la ventana de inicio automática de Windows
 

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Hedtrip, que suerte que pudiste solucionar el problema, gracias por comentar como lo solucionaste.

Damos por solucionado el tema y lo cerramos.

Saludos ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie