Instalar Office 2016 personalizado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Software
Ofimática

acepepeisback

Miembro
Miembro
Hola!
¿Hay alguna manera de instalar sólo los programas que me interesan del Office 2016?
En versiones anteriores se podía hacer, pero en esta no deja. Se pone a instalar sin dar ninguna opción.
Saludos!!!

master_slave

Super Moderador
Super Moderador
Hola! No, actualmente en Office 2016 no se puede realizar una instalación personalizada.

En Office 2016 y en Office 2013, no se puede personalizar la selección de las aplicaciones de Office que quiere instalar. Pero puede eliminar los accesos directos a las que no va a usar.
Además, solo puede instalar Office en la unidad del sistema donde está instalado el sistema operativo. Normalmente se trata de la unidad C.
Saludos

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola, para poder instalar el Office 2016 en forma personalizada debes conseguir la versión VL (Licencia por Volumen) Esa es la versión que deja instalar en la forma tradicional, en la versión Retail no es posible lo instala todo, salvo que se utilice el programa que mencionas, ese programa ruso no es un bulo, ahora no recuerdo como se llama, tampoco se puede decir que podría ser cien por cien seguro, pero existir existe.

Saludos ;)

acepepeisback

Miembro
Miembro
Lo he descargado, pero me da error (Office 2013-2016 C2R Install v4.6.1)
Probaré con la versión VL que me dices.
Gracias!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie