Instalar progrma 98 en XP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Dfort

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Me gustaría que me dijeseis si es posible instalar un prgrama queesta ideado para funcionar en win 95/98 para que funcione en xp

El installer lo puedo ejecutar pero cuando inico la aplicacion me dicer "overflow". Es posible solucionarlo? Gracias

slack_

Nuevo Miembro
Miembro
Desbordamiento ?

kisas al ocuparlo en Windows XP sufre la falla...

prueba hacerlo con compatibilidad de win98/M

rioj

Administrador
Administrador
Haces clic derecho en el ejecutable , seleccionas propiedades y vas a la pestaña "compatibilidad".Ahi marcas la casilla "ejecutar este programa en modo de compatibilidad para..." y en el desplegable eliges Windows 98 .

Un saludo.

Dfort

Nuevo Miembro
Miembro
Haces clic derecho en el ejecutable , seleccionas propiedades y vas a la pestaña "compatibilidad".Ahi marcas la casilla "ejecutar este programa en modo de compatibilidad para..." y en el desplegable eliges Windows 98 .

Un saludo.
WoW que velocidad en responder. Gracias Rioj. El ejecutable ya lo puse y me va bien. Muchas gracias a los 2.

Y para que me funcione un programa que me baje y que su extension es .msi (Paquete de Windows Installer) es posible hacerlo funcionar en XP si también esta ideado para el 95/98 (en este caso es que no me sale el apartado de compatibilidad)

Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie