Instalar protocolo IEEE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

novatísimo

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Si bien la tarjeta que compré para mi laptop incluye un software para utilizar la tarjeta, no he querido conectarme con dicho software por que para la conexión desde la escuela necesito usar windows. El problema es que en casa no me puedo conectar al router inalámbrico. En otra computadora que tengo conectada inalámbricamente al mismo router aparece que tiene instalado un protocolo IEEE el cual no tiene4 instalada la computadora que intento conectar. esa es toda la diferencia que encuentro en la configuración de ambas computadoras.

De dónde puedo descargar o instalar ese protocolo sin necesidad de instalar todo el programa de la tarjeta?

Lo curioso del problema es que la computadora se conecta maravillosamente de 15 a 20 minutos apenas la prendes pero después de ese tiempo se pierde la conexión y ya es imposible volverse a conectar. ¿se debe esto a que carece del protocolo?

Espero sus respuestas.

novatísimo

Nuevo Miembro
Miembro
Ya instalé el protocolo y de todas formas, a los 15 minutos me desconecta de la red. Empieza con una velocidad fantástica de conexión y luego se vuelve lente lenta hasta que por último me desconecta ¿qué hago?

novatísimo

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Problema solucionado... No era ni la una ni la otra. Era la tarjeta que tenía un defecto de fabricación. Me la han cambiado y ahora funciona a la perfección, claro, con el programa que trae incluido. Gracias por la sugerencia.

Saludos

GeeK

Ex-Mod
Miembro
Que bueno por vos pibe...

Ya sabes, duro con esos distribuidores para que te den garantia

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie