Instalar puerto USB en un pentium MMX

• Autor cocoluis
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
C

cocoluis

Guest
Tengo una pentium MMX con win98se, a la cual deseo instalar un puerto USB, necesito saber si esto es posible o no, y en que sistema operativo es el recomendado.

Wily001

Ex- Mod
Miembro
Hola..

lo puedes instalar todaves que tengas el controlador de la placa que vas a instalar.. Creo no estoy muy seguro pero el win2k y el Windows XP.. son sistemas operativos que tienen o traen algúnos controladores entandares para usb.. El win98se también pero buscate el controlador de la placa que te conseguiste para estar seguros..

Saludos

porma

Nuevo Miembro
Miembro
Lo más fácil es que instales una tarjeta PCI de puertos USB. Las hay de dos y de cuatro puertos. Y no son especialmente caras. Todo lo demás pasa por cambiar de placa base (a una que tenga puertos USB...).

Estas tarjetas PCI vienen ya con USB 2.0 y con su driver para instalar.

Un saludo

gonzalodp

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, estoy teniendo el mismo problema y al pinchar la tarjeta con los puertos me pide el CD de instalación de W98. ¿que es lo que necesita de W98?

Gracias y saludos a todos.

Dsa_gp

Nuevo Miembro
Miembro
Pues si no te pregunta por algún archivo en especifico, lo mas seguro es que necesite algún controlador para actualizar la BD de controladores de windows, si no tienes el CD de instalacion, trata dando la ruta en windows\options\ y probablemente el archivo que necesita se encuentre ahí.

:rolleyes:

gonzalodp

Nuevo Miembro
Miembro
Pues metiendo el CD de instalación de W98 sigue sin encontrarme nada, Miro el estado del dispositivo y el error que dá es que los cargadores de dispositivo NTKERN.VXD para este dispositivo no han podido cargar el controlador del dispositivo. (error 2).

No tengo ni idea...:-((

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie