Instalar Win ME

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

engels24tsb

Nuevo Miembro
Miembro
Cuales son los requisitos para instalar Win Me, sera que me reconozca los puertos usb de la tarjeta, no se la marca de la tarjeta. El pc tiene Win98 instalado pero no reconoce los usb ni siquiera me reconoce los puertos, no me los muestra.

Que me sugieren?

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Hola. Primero revisa si los controladores de los puertos USB están bien instalados, click derecho en 'Mi PC', selecciona Propiedades, en la ficha 'Administrador de dispositivos' revisa que ninguno tenga una marca de admiración amarilla, si es así reinstala su controlador. Con Everest puedes obtener un informe detallado de la marca y modelo de tu máquina y sus dispositivos.

WinMe es un sistema muy similar a Win98, aunque más inestable para mi gusto, y usa controladores genericos para los dispositivos por lo cual es posible que tampoco reconozca algúnos de los dispositivos. Requiere por lo menos 32 Mb de memoria, mejor si es más, y un procesador Pentium I o similares.

110530042007

engels24tsb

Nuevo Miembro
Miembro
Pues estoy tratando de instalar en una pc con las siguientes caracteristicas:

Proc. P II a 233Mhz, 191MB de Ram, un disco duro pequeño de 4Gb. Quieren que funcionen los usb, pero Windows 98 no los reconoce del todo y al instalar millenium no me reconoce el cd rom después de instalado, y tampoco me muestra los puertso usb. Intente instalar win2000, pero me dice que no hay suficiente memoria para el.

Dicen los dueños de la pc que les funcionaban los usb anteriormente con Windows me. Pero cambiaron el disco que era mas pequeño y les instalaron Win98. De ahi el problema.

Que puedo hacer?.

PD: No he podido instalar el everest para ver si el reconoce los puertos usb.

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Hola. Las caracteristicas de la máquina son suficientes para Win9x o Win2000, puedes descargar Everest de la siguiente dirección:

Descarga 'Trial version, ZIP package' que no es necesario instalarlo, simplemente descomprimes, ejecutas y listo.

Postea la marca y modelo de la tarjeta madre, talvés te podamos ayudar en algo más.

110503052007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie