Instalar win xp sin borrar Grup Kubuntu

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

trykenter

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo instalado en mi portátil Windows XP Mediacenter (OEM) y Kubuntu 6.10 La cuestión es que es un Turión 64 y me gustaría instalarle el Win xp a 64Bits en lugar del mediacenter. Se que el 64b es en inglés y que tiene algúnos problemas con los drivers. Pero la verdad es que estoy tan disgustada con el mediacenter que lo voy a probar a pesar de que algúnas personas me lo han desaconsejado. La cuestión es que lo boy a hacer porque a mí me gusta comprobar las cosas tocándolas con mis manos. La cuestión es que se que en el únido hd que tengo, tengo instalado el Grub en el mbr y se que cuando instale el nuevo win se lo va a cepillar y no podré arrancar el kubuntu.

Mi pregunta es doble:

1.- Qué opinión me dais respecto al Windows XP 64?

2.- Cómo volver a restituir nuevamente el Grub.

3.- Le puedo restituir el Grub de Suse en vez del kuguntu. No es por nada, pero el entorno gráfico me parece más bonito.

Tengo todas las utilidades habidas y por haber. Tengo el Super Grub Disk SGD, y también las Hiren´s utilities por lo que supongo que haciendo lo correcto y sabiendo como hacerlo, no debo tener ningún problema. Obviamente también tengo el disco de instalación de Suse.

Muchas gracias y saludos de la chica mala Trykenter.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie