Instalar win8.1 desde usb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

hedtrip

Miembro
Miembro
Hola, he intentado simular la instalación desde usb de win 8.1 pues en breve tengo pc nuevo y ya me preparé un usb con el s.o. con el programa WinToBootic pero en la bios de mi actual pc no me aparece la selección de arrancar desde usb(el flippy,el dvd y el hd sí).
El caso que si lo intento desde el propio usb en Windows XP clickando en "setup" me aparece este error.Me gustaría tener el pendrive preparado correctamente para en cuanto monte el nuevo pc.
¿Alguna sugerencia?

Error:
No se encuentra el punto de entrada del procedimiento__CxxFrameHandler3 en la biblioteca de vinculos dinamicos msvcrt.dll
y luego este otro
Autorun.dll could not be loaded Error code (0X3E7)

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola, Hedtrip es posible que la computadora donde intentas ejecutar el pendrive booteable, no acepte dicho tipo de arranque, debido posiblemente a una x edad de la maquína.

En determinada generación de placas base permite el boote de unidades flash utilizando el arranque como si fuese un disco duro externo USB, el USB HDD, al tomarlo como un disco externo.

Te recomiendo que hagas simplemente un quemado de la ISO en un DVD y te ahorras problemas, el tema de instalar Windows a través de pendrivers, es un tema, lo mejor es el disco de toda la vida, por lo menos es mi opinión, nunca tuve buena experiencia de instalar un SO a través de pendrive.

Si la maquína que tienes no soporta el arranque de un disco duro USB, para probar si carga el instalador, es probándolo en una computadora que si soporte el arranque a través como mínimo de un USB HDD, como te comenté, eso dependerá de que año es la PC.

Sobre el error Autorrun, creo que es mas porque el programa que creó y traspasó los datos al pendrive, cambió algúnas cosas, por ende el ejecutable por Windows no encuentra algúnos archivos, el ejecutable del Windows para instalarse en el arranque, es muy distinto, no es ningún archivo exe o ini.

Sobre el error del msvcrt.dll, es un archivo de Windows, es posible que el que esta en tu computadora, haya sido remplazado tras la instalación de algún programa, y no sea el original del Windows, lanzando el error cuando tratas de ejecutar el setup de 8.1, fijate si a través de una unidad virtual como DeamonTool, al cargar la ISO, e iniciar el setup automáticamente del Windows 8, salta el mismo error.

Saludos ;)

hedtrip

Miembro
Miembro
MIL gracias,efectivamente el pc en el cual lo he intentado tiene alrededor de 10 años y no aparece la opción de arranque desde usb.
Por otro lado la iso ocupa algo más de 6.39gb y supongo he de usar un dvd doble capa ¿correcto?
La nueva máquina que voy a montar ya aceptará el arranque desde usb pero como me recomiendas hacerlo desde un dvd tendré que comprar uno de doble capa pues solo me queda 1 dvd+r.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola hedtrip.

Que la ISO ocupe más de 6 Gb ya me llama la atención porque, que yo recuerde la descarga oficial solo pesaba algo más de 2 Gb, pero este es otro tema.

Lo que quería dejarte es otra forma de crear un USB de instalación de Windows 8.1 para emplearlo en las máquinas que dispongan de ese arranque desde USB, tal vez te sea de utilidad: Obtener una ISO de Windows 8.1 y crear un USB de instalación
Saludos, Kbite

hedtrip

Miembro
Miembro
Es que resulta que la iso contiene 4 versiones de win8.1
2 de 32bits y 2 de 64 bits y se puede elegir cual instalar una vez arranca el usb...Con lo cual no es muy oficial no...:oops:
Gracias por la aclaración y el enlace!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie