instalar win98 segunda edicion teniendo xp

• Autor emanuel1818mza
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
E

emanuel1818mza

Guest
hola a todos!!!!

Les queria pedir una ayudita ya que quiero instalar win98 SE y tengo xp o sea que no se puede actualizar ovbio ya que xp es una versión superior eso lo sabemos todos :eek: lo que pasa es que lo tengo que ahcer a travez de ms-dos y no lo se hacer me cuesta mucho tengo los cds de win98 SE y no tienen nigun problema o sea que soy yo el que no sabe hacerlo alguien me lo puede explicar ademas tengoq ue formatearlo al disco e instalar xp es facilismo nada que ver con win 98 SE :) :)

GRACIAS Y DISCULPEN B) B) B)

Wily001

Ex- Mod
Miembro
Hola..

Lo que tienes que hacer es crearte un disco de inicio, de Windows XP o del win98 se, bueno eso si tu cd de win98se no butea.. si tu cd buetea te vas a la bios y le pones que butee con el cdrom primero y luego le das a instalar en otra particion a tu win98se..

Bueno si no butea tendras que crearte unos cds de arranque del Windows XP..

Crear un disco de inicio de MS-DOS

Disponer de un disco de inicio es imprescindible cuando se está trabajando con un ordenador.

Con Windows XP realizar esta tarea es muy sencillo, simplemente introduce un disco en la unidad de 1,44 MB, a continuación Inicio->Panel de control, y pulsa sobre la unidad de disco de 1,44 MB con el ratón derecho.

Con esto obtendrás una ventana en la que deberás seleccionar Formatear... y accederás a una ventana denominada Dar formato Disco de 3 1/2.

Marca la casilla Crear un disco de Inicio MS-DOS, pulsa Iniciar y empezará el proceso de creación del disco.

Con este disco podrás acceder a modo MS-DOS cuando lo consideres oportuno.

rucoswindows.net: Trucos para tu Windows
Y luego te vas a la bios y le das para que butee desde el floppy o disk, cuando arranque le das con soporte de lectora y metes el disco de win98se y cuando estés en c:

le das a d:instalar, y alli intalara el win98se en otra particion de tu disco duro..

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie