Instalar WIN98 y WINXP en la misma Particion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Jorgerpo1

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, quisiera saber que tengo que hacer para que me arranque Windows 98,es decir al iniciare el Windows el boot me saca

Windows XP

win98

pero al entrar por 98 saca un error y no me permite entrar que debo hacer para poder butear por win98

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, podrías ser un poco más específico, es decir, si nos dices el error puede que te podamos resolver el problema...

Un Saludo! y espero tu respuesta...

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Tienes los dos Windows en la misma particion, si el el caso ese es el problema, no es recomendable tener dos sistemas operativos en la misma particion, tienes que tener cada uno por su lado, por ejemplo en Win98 en "C" y WinXP en D.

Jorgerpo1

Nuevo Miembro
Miembro
Tienes los dos Windows en la misma particion, si el el caso ese es el problema, no es recomendable tener dos sistemas operativos en la misma particion, tienes que tener cada uno por su lado, por ejemplo en Win98 en "C" y WinXP en D.
El caso no es que debi haber hecho, el caso es que ya lo hice, bueno la enbarre ahora como lo arreglo, no puedo formatear ni reparticionar debido a unos software contables que el pc ya tiene....

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Puedes hacer un backup de tus archivos. Los programas que dices tienes en el XP o en el Win98. Si los tienes en el Xp, elimina la carpeta del Win98 y elimina la entrada del Boot.ini relacionado al inicio del 98.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie