Instalar windows en memoria USB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

asazammyzamora

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos espero que estén muy bien bueno sucede que no se si aquí sea el lugar indicado para postear este tema, pero en fin se que me ayudara... pues sucede que tengo un adaptador que hace que un disco duro de Laptop pueda conectarse como una memoria Flash a cualquier otra computadora... la duda que tengo es si puedo instalar un sistema operativo.. digamso el XP, en ese disco duro y después llevarlo a algúna computadora extraña y que al momento de conectar mi disco duro "externo" entre con mi sistema operativo?

gracias por su tiempo chavos y chavas y se que sabran responder hata luego cuidense ;)

wilmerapr

Nuevo Miembro
Miembro
El tema es muy interesante.

La verdad no lo he probado vamos a investigarlo.

Lo que si se es que los equipos relativamente nuevos ya traen la opción en el setup para iniciar por el dispositivo USB y ese seria el primer paso para probar tu inquietud... pero bueno esperemos los comentarios de los demas..

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
a duda que tengo es si puedo instalar un sistema operativo.. digamso el XP, en ese disco duro y después llevarlo a algúna computadora extraña y que al momento de conectar mi disco duro "externo" entre con mi sistema operativo?
Pudiera ser prosible, pero en ese caso tendrias que tomar en cuenta que cada maquína tiene que trabajar con sus propios drivers ya que los dispositivos no son iguales en todas las maquínas (Video, Audio, USB, LAN etc...). De entrada te daria muchos problemas y quizas la pantalla azul de entrada al no reconocer el XP los cambios de harware. Seria un caso dificil

asazammyzamora

Nuevo Miembro
Miembro
hola maestro arquitecto... sabes tienes raszon... no había reparado en eso.. pero tecnicamente debería ser posible... bueno realmente abri el tema para ver si alguien ya ha tenido una experiencia a ese respecto... pues ese disco duro lo usare como una especie de memoria USB muuuy grande jaja

gracias a todos por su tiempo esperemos que haya mas opiniones

D

douglasamu

Guest
Hola lei tu inquietud y eso del problema de los drivers si es que logras que arranque hazlo en modo de prueba de errores, en ese modo Windows detecta los cambios de hardware y también instala los drivers por defecto de los buses, HDD, vídeo y otros del estandar deWindows, espero te ayude inicias MODO A PRUEBA de ERRORES cuando comienza Windows presionas la tecla de F8, hasta la proxima. Esta es una sugerencia, que no he probado con discos conectadospor USB pero si cuando creo unaimagen en Ghost y transfiero esa imagen a una CPU de diferentes caracteristicas de hardware si resulta bien ya que los controladores no son los mismos que la maquína de la cual saco la imagen de windows

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie