instalar windows vista u otro (TODO EN UNO V8)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

verypeikou

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas, tengo instalado el Windows XP professional y el cd con el que lo he instalado posee autoarranque así que puedo formatear cuando reinicio apretando enter en la pantalla negra.

Mi problema es el siguiente:

Tengo el todo en uno v8 programa que posee una recopilacion de multiples programas y varios sistemas operativos y la capacidad de crear isos de cada programa o sistema operativo.

Desde mi pc no me deja instalar ningún Windows que no sea el XP, y creo que la unica forma sería instalarlo desde el arranque de Windows como hago simpre. ¿creando un iso del sistema operativo que desee podre instalar el sistema? ¿conseguira autoarranque?

Si sabeis como puedo instalar un sistema operativo distinto al que tengo por favor decidmelo ya que parece que no me deja porque son diferentes.

Gracias.

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Yo tengo el Windows Todo en Uno v8, es booteable por lo tanto no entiendo el problema, metelo en el lector, reinicia, te tira el menú, entra en el vista, he instalalo donde quieras, saludos.

verypeikou

Nuevo Miembro
Miembro
titometal dijo:
Yo tengo el Windows Todo en Uno v8, es booteable por lo tanto no entiendo el problema, metelo en el lector, reinicia, te tira el menú, entra en el vista, he instalalo donde quieras, saludos.
Lo he intentao pero no pasa como con el cd de Windows XP que explique antes.

Quizas sea por que este en dos cds aunque el de sistemas operativos solo es el primero, no se seguire intentandolo.

H

horasex

Guest
Hola, una pregunta, ¿pero el V.8 no tiene que grabarse en un dvd de doble capa?. Si le has desglosado en dvd's no se si funcionara la opción de bootable (creo que no) con lo cual tendrías que entrar en la carpeta de guindows y dar al setup para ver si te lo carga pero claro desde guindows xp.

Me imagino que te has liado con lo de cd y dvd, porque si lo has metido en cd's eres un cracks, solo el vista ocupa +o- 4 gigas.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie