Instalar Windows XP junto con Linux.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

charly1986

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas, bueno me gustaría tener instalados en el mismo disco duro Windows XP y la distribución Ubuntu de Linux, una vez lo probé, reducí el tamaño de la particion de XP y me iba igual de bien, pero al instalar Ubuntu, supongo que lo hize bien y se instalo en el espacio sin particionar, luego el PC no me encontraba ningún SO me daba error, no podia cargar ni Windows ni linux, así que si alguien lo tiene en una situacion similar, y teniendo en cuenta que quiero formatearlo y dejarlo como nuevo, que pasos son los mejores a seguir? Que SO instalo primero y tal?

Gracias!

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Primero te convendria crear una particion NTFS para Windows y dejar una porción del disco duro para el linux que durante el proceso de instalación creara la particion en dicha porcion y lo formateara, todo lo demas segura ya sabes.

charly1986

Nuevo Miembro
Miembro
Pues si el resto ya se no ay problema, lo necesito para los estudios jeje, en clase lo instalemos asi, en el caso del Linux le dimos a la opción de instalarlo en "el espacio mas grande disponible" y funciona correctamente, yo sin embargo le especifiqué donde instalarse, no se si seria ese el problema. Ya lo comentaré cuando lo haga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie