1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Instalar XP Sin CD

Tema en 'Windows XP' comenzado por Un|X, 15/2/08.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Un|X

Un|X Nuevo Miembro Miembro

Necesito saber como instalar Windows XP sin CD urgente. Aclaro que no tengo otra maquína porque lei en varios lugares que con 2 maquínas se podia. Me dijeron que hay otra forma sin tener ni 2 maquínas ni el CD.

2. vitrox2007

vitrox2007 .::Omnipresente::. Miembro

Haber si entiendo, quieres instalar el Windows XP sin CD, pues, creo que se puede con un DVD:)D..

Si no quieres instalarlo con CD, como quieres hacer? con una memoria USB o Diskettes?

jeje espeor haber entendido bien.

un saludo.

3. ole1105

ole1105 Maestro de las montañas Super Moderador

Hola. Puedes instalarlo bajo linea de comando o MS-DOS, necesitas tener los instaladores en el disco duro, arranca la máquina con algún disco de inicio, de preferencia los de WinXP, el instalador es WINNT.EXE que se encuentra en la carpeta I386 en los instaladores.

110515022008

4. Un|X

Un|X Nuevo Miembro Miembro

Me podes explicar como instalarlo bajo linea de comando o MS-DOS porque la carpeta I386 la tengo en la PC

5. vitrox2007

vitrox2007 .::Omnipresente::. Miembro

Te tienes que ir metiendo a esa carpeta por medio del comando CD, osea, pone una vez ubicado en C:\> CD "directorio done esta el i386", si lo tienes al directorio directamente en el C:\, pones "CD i386", y te dirige el DOS a ese directorio, una vz ubicado alli, pones winnt.exe o winnt32.exe, algúno de esos dos es no me acuerdo, y listo la instalación comienza.

un saludo.

6. elranix

elranix Super Moderador Super Moderador

Echa un vistazo a este post quizas también te pueda servir o aunque sea tan solo orientar.

https://www.trucoswindows.net/forow...104272-instalar-windows-xp-cd-traducirlo.html

Para ejecutar la instalación de Windows XP desde MsDos con Winnt necesitaras ejecutar previamente "Smartdrv" para que te deje instalar y todo sea mas rapido, también se necesitan 500MB Adicionales para la instalacion.

Suerte un saludo.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página