INSTALAR XP SP2 AUN PC UN POCO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

joseblanco6663

Nuevo Miembro
Miembro
Hola como estan,tengo un amigo que tiene un pc un poco antiguo, es de esos que tienes la torre pequñita(ya ustedes debn imaginarselo) bueno la cuestion es que el tiene WINDOWS 98 SE, bueno hay observe su disco duro y es de 40 y su memoria es de 256, pero su disco duro esta en formato fat 32, lo que me pregunto es que puedo hacer , sera que debería instalaselo? no le pondra el pc lento? y cuanto es el mínimo en procesador para que le pueda correr el XP SP2?

BUENO POR AHORA ES SOLO ESTO

DENTRO DE POCO LES MUESTRO CON EL EVEREST LA INFORMACION DEL SISTEMA

ASI Q NO SE PIERDAN¡¡

GRACIAS Q ESTES MUY BIEN

jose blanco

saludos

se me olvidaba por hay escuche que debo primero cambiarle el sistemas de arcchivos asu H.dd. que es fat 32 a ntfs es eso verdad? por ahora solo esto

s3tzer

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,por el tema del sistema de archivos no te preocupes,simplemente formatea la partición o el disco duro donde tengas alojado el anterior sistema operativo y listo,instalas el nuevo y tendrás el sistema de archivos correspondiente al SO que uses.

Respecto al mínimo exigible....Hombre,no podemos guiarnos por el aspecto de una torre.Conozco torres que alojan equipos muy potentes,pese a ser pequeñas y aparentemente viejas así que deberás ser más concreto y darnos una descripción del equipo en cuestión.Esperamos la configuración que te muestre el Everest.

No obstante de antemano ya te digo que no es muy aconsejable a equipos antiguos montarles WindowsXP,pues a más nuevo es el sistema operativo mayor carga presenta.Si trae un Windows98SE no creo que sea más de un P3,en ese caso no te aconsejaría que lo instalaras..

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie