Solucionado Instalé Readyboost pero no se si funciona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

yesai

lucha ahora omuere mañana
Miembro
Hola, Tengo Windows 7 ultimate con 1 gb de ram y me va muuuy lento , así que decidi comprar un pendrive o usb para usarlo con readyboost la usb es : Flash dise: Cruzer Blade, Usb Flash Drive..... entonces la compré y la decidi utilizar con el readyboost como antes dije pero no he visto el cambio , mi duda es como saber si funciona? :c gracias

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola, para utilizar el ReadyBoost debes insertar el Pendrive y a las propiedades del mismo y en la pestaña ReadyBoost tienes tres opciones No usar este dispositivo, Dedicar este dispositivo a ReadyBoost o Usar este dispositivo que te permite dedicar una x cantidad de espacio del Pendrive para la tarea de ReadyBoost.

Ahora por la cantidad de ram que tienes presumo que el Windows 7 es de 32bit, mas de 3gb 3,2gb los Windows de 32bit no ven, así que si el pendrive es de 4gb para arriba, tienes que decirle al ReadyBoost que reserve del pendrive 2048mb = 2gb ya que tienes en el sistema 1024mb = 1gb para así tener 3072mb = 3gb.

En la unidad del pendrive tiene que haber un archivo llamado ReadyBoost el cual en la columna Tipo dirá Archivo caché de RadyBoost, si esta ese archivo el cual tendrá el tamaño asignado previamente, significa que esta activo y andando.

Ahora ten en cuenta que la memoria de un Pendrive o Tarjeta de memoria y todo el sistema USB es muchísimo mas lento que la memoria del sistema.

Saludos ;)

yesai

lucha ahora omuere mañana
Miembro
Hola, gracias por la información no sabía que debería haber dejado 2gb reservadas :) , ya puse los 2048 mb :D, y así como dices ya verifiqué qué tenga el tamaño asignado de caché así que creo, que ya va estar mucho mejor Gracias :D

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola, que bueno que ahora lo has podido hacer correr, esperemos que funcione mejor la computadora, gracias por comentar que pudiste resolverlo.

Doy por resuelto el tema y lo cierro.

Saludos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie