Instale SP2 y emule no chuta

• Autor estasflipando
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
E

estasflipando

Guest
:( Saludos, des de que instale SP2 de Windows XP que el emule no se me conecta a la cola de las fuentes, provocando que me baje a una velocidad de 2,3 kb o que ni descarge. He probado de desconectar en el centro de seguridad, el firewall, pero sigue sin chutar.

Por favor si alguien me puede echar una mano.

Muchas gracias

cagonla

Nuevo Miembro
Miembro
saludos. ese problema suele pasar cuando te descargas el sp2 y lo intalas en tu xp.

la mejor manera de solucionar eso es que descargues el window xp profesional sp2

que ya viene integrado con el sistema operativo

yo lo tengo y no da ningún tipo de problema.

quizas te tengas que descargar algún driver pa la impresora o la cam pero poca cosa mas.

despues de instalarlo mirate un manual de emule por si quieres configurar algo, yo tenia el bicomet y el emule los dos al mismo tiempo y me iba bien.

ahora solo tengo bicomet me gusta mas y lo veo mas fácil no da tantos problemas y hay muchas paguinas de torrent que con un simple clik ya esta la peli o el juego o la música descargando.

a mi me va a unos 50kb/s de global y si utilizo el acelerador llega hasta 115

el unico fallo que tiene el bicomet es que tiene limite de tareas no es aconsejable descargar mas de 25 archivos al mismo tiempo, ya sean pelis , musica.....

bueno ya no me enroyo mas. ya sabes buscate el xp sp2bajatelo con el emule y si no te va desinstala el sp2 o haz una descarga directa.

puedes encontarlo en WWW.pctorrent.com o bien en www.elmejorwarez.org.

ademas no solo trae el xp sp2 biene con mas cositas . un saludo a to el mundo, si teneis mas dudas y puedo ayudaros por a qui nos veremos

:eek: :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie