Solucionado Instale win XP otra vez porque dejo de funcionar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

pudeseryo

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, soy nuevo en esto de los foros. El problema problema que tengo es este: Windows (XP professional) dejo de funcionar y se reiniciaba solo sucesivamente. Intente repararlo con el instalador y no pude.
Que hice? lo instale otra vez porque ya no podía iniciar Windows.
Ahora me pregunta al encender cual de los Windows quiero iniciar.
Las preguntas son bastantes:
- como borro el viejo? le doy "delete" y listo? (no creo)
- mis programas siguen ahi pero no puedo usarlos, porque están instalados solo en el viejo. Tengo que reinstalarlos?
- puedo salvar mis configuraciones?
- existe la posibilidad de recuperar el Windows viejo o transferir sus cualidades al nuevo? (porque hacerlo manualmente y reistalar todo seria un problema y no se bien como hacerlo en algúnos casos)
Espero alguien con mas idea que yo pueda ayudarme. gracias

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola pudeseryo, lo primero y para facilitar las cosas, al instalar de nuevo el sistema operativo, lo hiciste encima o en una nueva partición?

-Si están en la misma partición no tienes otra que formatear o que desde el so que te funcione bien, modificar el arranque para que te inicie directamente con el que funciona correctamente...

Saludos

P.d: la última opción es un poco chapuza y te dara problemas seguramente, por lo que te recomiendo en todo caso formatear, pero espera a más opiniones....

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
:rolleyes: Se ve instalaste dos Windows en la misma partición. Durante la Instalación del XP da una advertencia sobre el mismo "Tener dos Windows en la misma particion te puede traer problemas". Es recomendable que realices un Backup de tus datos y formatear la unidad para reinstalar de nuevo el XP.

PD: veamos si te dan otras opciones.

pudeseryo

Nuevo Miembro
Miembro
Ya elimine los datos de boot.ini para que por lo menos no moleste cuando se prende y borre con un sutil DELETE las carpetas de los otros Windows :eek: (estan todos conviviendo en la misma particion, jeje), por ahora funciona bastante bien pero sin exagerar.

Mas adelante voy a tener que formatear e instalar de nuevo, pero eso va a ser cuando compre una grabaora de DVD para hacer el backup, porque si lo hago en cds voy a tener que comprar como 100 aparte de lo engorroso que seria

Bueno gente, muchisimos gracias, sigan bien

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie