Instantánea del Registro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cosososo

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos, quisiera saber si hay algún programa que me permita sacar una "foto instantánea" del Registro de Windows (que no sea desde el mismo registro), por ejemplo cuando recién lo instalo con todas las aplicaciones básicas, y que dicha instantánea la pueda usar luego para restaurar el registro si ocurre algún error con algún programa o algo así, ah!, otra cosa, respaldarlo desde el mismo registro, ¿es tan bueno como hacerlo con otro programa?. Lo que pasa es que tengo un problemita, no muy grave, con el registro, pero es tema para otra discusión más adelante cuando lo tenga bien preparado. Bueno, eso es todo por ahora, saludos y gracias

cosososo :coolioju:

PD: no tiene nada que ver, pero: ¿que es el avatar? :D

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Cualquier editor de registro alternativo te permitirá respaldar el registro, pero no hace ninguna falta, es exactamente lo mismo que exportarlo desde el regedit.

Un programita interesante es el Advanced Registry Tracer (o mas simplemente ART)

http://www.elcomsoft.com/art.html

Puedes usarlo por ejemplo para comparar diferentes copias del registro y así deshacer cambios, algo que no puedes hacer con el regedit.

Los avatares son las imagenes personales, en mi caso el aguila de 2 cabezas que puedes ver debajo de mi nick

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie