integradas o no integradas? las board

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

joseblanco6663

Nuevo Miembro
Miembro
hola porfavor ayudenme , voy al grano soy de santa marta, colombia

quiero armar una pc que no salga del rango de 1.000.000 de pesos

pero me aconsejaron que comprara una board+procesador integrado AMD DURON

otra persona me dijo que comprara la board por aparte y el procesador por aparte

cual es la mejor opcio?

y diganme el procesador intel celeron es malo? y el AMD DURON esmalo?

q desventajas y ventajas trae cada uno?

la pc que quero armar es una pc para usarla en la casa, no quiero que me recomienden dual core por que todavia sus precios son muy altos ok

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Hola, bueno empezando te digo que ningún procesador es "malo", si fueran malos no tendrian aprobacion para venderse ya que no pasarian ciertas pruebas; los procesadores intel Celeron y amd Duron pertenecen a la gama de bajo costo de intel y amd, no son tan poderosos como sus gamas altas (pentium y athlon respectivamente), pero es porque están diseñados para una computaora para el hogar; así que si tu principal uso de la pc es simple uso domestico (navegar por internet, escuchar musica, hacer tareas) sin duda el celeron o duron es la mejor opcion.

En cuanto a lo otro yo en lo personal te recomiendo que compres la motherboard a parte del procesador, así la podras personalizar mejor, aunque en teoria no debería tener nada de diferente comprarlos por separado que junto y te recomiendo por separado.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie