integrar subtitulos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

blapo

Nuevo Miembro
Miembro
hola me gustaría saber que programa necesito utilizar para integrar subtitulos .srt en un peli en formato .avi para poder verlo en un reproductor dvd.a ser posible que los subtitulos no queden permanentes en la pantalla, es decir, que pueda quitarlos o ponerlos.gracias.

888

...
Moderador
En este caso no necesitas ningún programa, con grabarlos junto al AVI con el mismo nombre debe bastar.

:ok:

GRACE_22

Nuevo Miembro
Miembro
ya que están hablando de insertar subtitulos yo justo buscando encontré esto y antes de iniciar un nuevo tema continuo aquí.

So tengo un vídeo avi con los subtitulos srt. pero los quiero pasar a formato dvd con el winavi, mi problema es saber como pongo los subtitulos en la conversion.

En la pc lo veo barbaro con bs player, y si los grabo en un cd como datos como explicaron aquí también pero quiero pasarlo a formato dvd e incorporarle los subtitulos.Alguien me puede explicar como tengo que hacer?Gracias desde ya!!

888

...
Moderador
Tenes dos opciones:

La ideal es usar otro programa de conversion que no haga la autoria, mas un programa parte para hacer dicha autoria que soporte subtitulos seleccionables.

La otra es usar un filtro de subtitulos como ser el VobSub, que pegan los subtitulos "al vuelo" mientras se codifica con cualquier programa. Solo hace falta tener el SRT en la misma carpeta y mismo nombre que el AVI y se activa automaticamente.

GRACE_22

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno entonces sigo convirtiendo con wi avi pero antes instalo vob sub y estaría todo bien asi? no necesito nada mas?gracias infinitas.

Lo que no entiendo es lo ideal de otro programa ( no me dices cual).

888

...
Moderador
jeje, cierto, no te dije cual porque supuse que elegirias la segunda opcion, el unico que conosco que permita subtitulos seleccionables es el DVDLABPRO.

Ojala hubiera un programa mas sensillo, ya que este ultimo es bastante completo, y eso suele espantar a los que buscan simplicidad.

blapo

Nuevo Miembro
Miembro
oye lo que me dijiste del subtitulo con el mismo nombre no me lo coje el reproductor...debe ser un poco m....da estoy usando el convertxtodvd que me va bastante bien

888

...
Moderador
A veces pasa.... estas seguro que es el formato de subtitulo que soporta tu reproductor?

Otra cosa, porque usas el convertxtodvd? no te conviene pasar los AVI a MPG, para eso si lo subs no funcan pegaselos pero recodificando a AVI, así al menos ahorras mucho espacio que pasando a MPEG.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie