Intel o AMD?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

garza99

Nuevo Miembro
Miembro
Hola me gustaría que alguien me aclarase si existen muchas diferencias entre ellos y cual de los dos da mejor rendimiento, ya que no sé por cual decidirme.

Gracias.

Saludos.

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
todo depende los gustos de cada persona, el problema de los amd es que no son velocidad real es decir que si son 4000 en realidad no lo son pero funcionan como uno. Los intel antes se calentaban mas y los intel necesitan una mejor disipacion. Todo es relativo y para gustos. A mi me gusta mas amd.

s3tzer

Nuevo Miembro
Miembro
Hasta hace poco los AMD eran claramente superiores en temas de juegos y tal.Pero ahora Intel,con los nuevos Core2Duo se lleva holgadamente la palma.Puedes ver cualquier prueba y verás como superan con creces a los modelos de AMD.A dia de hoy si tienes que comprar un equipo nuevo,salvo que tengas una placa base 939(que se puede ampliar) rotundamente Intel.

PD: Pese a lo que pueda dar a entender en mi comentario para nada soy PRO-INTEL,es más,si miráis mi firma tengo un AMD X2,pero lo compré hace año y pico,cuando Intel tenía los PD que fueron un buen fiasco(dicho por la propia Intel,una salida de paso).

Un saludo.

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Si quieres potencia bruta y no te opone ningún problema el dinero, core 2 duo, si quieres un procesador potente (aunque no tanto como los core 2 duo) y a un mejor precio un AMD X2 es la compra más inteligente, saludos

ferolvera

Ex-Mod
Miembro
Depende del uso que pretendas darle. La elección no debe ser entre dos marcas o dos nombres, sino entre dos productos que compiten directamente en cada rama de consumo.

Por ejemplo, como dijo s3tzer, si lo que buscas es alto rendimiento la elección es entre Core 2 Duo y Athlon X2.

Y no, no es de gustos, es de lo que más convenga.

Cierro este tema, :ok: por favor continúa en este otro que ya tienes abierto:https://www.trucoswindows.net/forowindows/temas/comprar-un-pc-nuevo.59246/

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie