Solucionado Intel Pentium® N3710 ??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

pimberman

Miembro
Miembro
Hola a todos.

Otra vez por por aqui ;)

Solicito su opinión y sugerencia, pues estoy en la necesidad de comprar una nueva PC.
La anterior ha cuducado por un desperfecto:(
Después de andar buscando encontré una Laptop HP Pavilion con Procesador Intel Pentium N3710.

¿Que opinión les merece este procesador?
¿Tiene buen rendimiento?
Yo acostumbro navegar en Internet, ver videos en YouTube, trabajo de texto y estadísticas en Office y pasar fotos desde la cámara usando un editor de fotos como Paint Shop Pro.

No acostumbro los juegos.

De modo que mis necesidades no son tan exigentes

Estas son las especificaciones:

Laptop HP modelo: 15-ay007la

Sistema Operativo: Windows 10 64 bit
Procesador:
Intel® Pentium® N3710 (1,6 GHz, hasta 2,56 GHz, 2 MB de caché, 4 núcleos)
Memoria RAM 4GB 1DIMM
Disco Duro 500GB 5400 RPM

¿Uds. creen que este procesador me puede satisfacer mis necesidades?

Saludos.

master_slave

Super Moderador
Super Moderador
Hola!

Yo iría por un Intel Core I3, con 4GB de ram para ofimática esta bien, y lo ideal seria que busques un equipo con por lo menos un disco rígido de 7200 RPM, créeme que uno a 5400RPM se siente a la hora del rendimiento.

Saludos

pimberman

Miembro
Miembro
Hola master_slave!

Gracias poe tu respuesta, la estoy tomando muy encuenta antes de hacer la compra.
Esta es una Laptop portátil y la gran mayoria vienen con disco de 5400 RPM, pero
buscaré a ver si al alguna con disco de 7200 RPM.

Saludos

master_slave

Super Moderador
Super Moderador
o en tal caso...si no encuentras una opción con disco de 7200 rpm, porque por lo que vi tienes razón.. encontrar ensamblados ya con disco de 7200rpm no es tan viable. Yo eh comprado el disco por separado y luego lo eh instalado. Si optas por esto te recomiendo un disco WD caviar black de 7200 RPM o si tienes para poder irte un poco mas en presupuesto un disco de estado solido, con uno de 128GB (si no eres de bajar cosas) creo que estaria mas que bien y el rendimiento es algo increíble.
Yo en mi notebook tengo el WD Black y funciona muy bien.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba Pie