Intenet Explorer 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

gabi74

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Tengo instalado Internet Explorer 6 bajo Windows XP SP2. Tengo un problema curioso y que nunca había visto: no me abren las pantallas secundarias del explorer. A ver si sé explicarme. Lo que no me funcioa es el vinculo "Abrir en una pantalla nueva". Si pico esta opción, la pantalla se abre, pero se queda totalmente en blanco. Igualmente pasa cuando pincho algún vínculo que referencia a una pantalla nueva: esta se abre, pero totalemtne en blanco y no hace nada.

Esto me pasa siempre. Puede se ralgo de configuración?. la verdad es que he tocado casi todo.

Muchas gracias, y un saludo.

KingNene

Nuevo Miembro
Miembro
Gabi74, mira a mi me pasa lo mismo, pregunte en este foro y me dijeron que seguro tenia que ver con la maquína virtual de java, esto es realmente asi, pasa que no pude solucionarlo, teoricamente el servicepack1 soluciona este problema pero pasa que no puedo abrir el vinculo de la descarga, esto me pasa solo en el explorer, aunque también me pasa con otros navegadores cuando intentan cargar algúna pagina para chatear, la verdad que no se como solucionarlo.

gabi74

Nuevo Miembro
Miembro
El SP1 no lo arregla. Lo instalé pensando que podría arreglarme este problema, pero no es así. Sigo igual. La verdad es que es un poco agobiante. En cualquier caso, te puedo dar una semi-ayuda utilizando el botón derecho de lratón sobre el vínculo y dándole a "copiar acceso directo". Luego lo pegas en la barra de direcciones y se te abrirá la página. L pena es que no funciona siempre, pero hasta que añgún genio nos dé una solución, quizás esto te ayude un poco.

gabi74

Nuevo Miembro
Miembro
Nadie puede darme una idea de por qué pas esto?.

Me podéis recomendar otro navegador, a ver si desinstalando el ie6 e instalando el que me recomendeis lo soluciono?.

Gracias.

Valmont80

Nuevo Miembro
Miembro
Hola! Mira el IE explorer sobre todo desde la SP2 está dando muchos problemas y tiene graves fallos se seguridad. Te recomiendo que te pases al Mozilla FireFox 1.0 y verás como navegas mucho mejor.

Saludos!

Jacop

Nuevo Miembro
Miembro
Gabi74, mira a mi me pasa lo mismo, pregunte en este foro y me dijeron que seguro tenia que ver con la maquína virtual de java, esto es realmente asi, pasa que no pude solucionarlo, teoricamente el servicepack1 soluciona este problema pero pasa que no puedo abrir el vinculo de la descarga, esto me pasa solo en el explorer, aunque también me pasa con otros navegadores cuando intentan cargar algúna pagina para chatear, la verdad que no se como solucionarlo.
Hola pues este caso es bien raro yo estoy con Sp2 y ningún problema ;) estas seguro que descargastes todas las actualizaciones

Sobre que no pudeis entrar en chast es porque microsoft ya no da soporte a "Java"

Saludos :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie