intercambio de documentos en un grupo de ordenadores!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

2caras

Nuevo Miembro
Miembro
mil dislculpas si este post ya alguien lo a puesto,tengo una pequeña oficina con 4 ordenadores y lo que quiero hacer es que si por ejemplo en el ordenador 1 estoy haciendo una factura y quiero que el ordenador 2 la pueda ver y también quisiera compartir los archivos de la computadora 1 al resto de los otros ordenadores,un saludo y feliz dia de san valentin para todos.

P.S todos los ordenadores tienen Windows XP

2caras

Nuevo Miembro
Miembro
Respuesta: intercambio de documentos en un grupo de ordenadores!!

trate de editar mi post pero no encontré el boton de editar,bueno después de estar usando la opción de Remote Desktop al fin puede conectarme a una de las computadoras de mi red,pero lo que vi es que si me conecto a otro ordenador el ordenador al que me conectado remotamente se pone log off,no habria manera de que eso no pasara o sea que no se deslogeara el ordenador al cual me estoy conectando remotamente?

zodiac_

Nuevo Miembro
Miembro

Buenas

Para compartir una carpeta, debes colocarte en la carpeta y le das click derecho propiedades --> compatir, luego alli le dices que vas a a compartir la carpeta.
En la otra maquína te vas a MI PC a mano derecha sale Mis Sitios de Red, le das alli luego igualmente te sale a mano derecha Ver grupo de trabajo al hacer click alli te sale todas las computadoras busca el nombre de la computadora en donde compartiste la carpeta y alli vas a tener la carpeta compartida.

Saludos

2caras

Nuevo Miembro
Miembro

Buenas

Para compartir una carpeta, debes colocarte en la carpeta y le das click derecho propiedades --> compatir, luego alli le dices que vas a a compartir la carpeta.
En la otra maquína te vas a MI PC a mano derecha sale Mis Sitios de Red, le das alli luego igualmente te sale a mano derecha Ver grupo de trabajo al hacer click alli te sale todas las computadoras busca el nombre de la computadora en donde compartiste la carpeta y alli vas a tener la carpeta compartida.

Saludos
gracias por responder,pero sabaras como evitar que cuando uso remote desktop no se deslogie el ordenador al cual ingrese desde otro ordenador?

2caras

Nuevo Miembro
Miembro

bueno la cosa seria así que por ejemplo en el ordenador 1 donde esta la base de datos pudieran ingresar o tener acesso los ordenadores 2,3 y 4,a ver alguien me diera una ayuda necesito mucho resolver este problema,un saludo.

P.S y mil disculpas por molestar tanto.

zodiac_

Nuevo Miembro
Miembro

Buenas

Si lo que quieres es que no se cierre la sesión utiliza un software llamado Teamviewer que te ofrece esa utilidad. Instalalo en todas las maquínas, luego los configuras es bastante amigable lounico es que debes saber el ID y la contraseña de cada maquína y listo.

otro cosa con la base de datos, es una base de datos o un archivo en especifico que quieren que los demas usuariios vean? Si es un archivo en especifico utiliza la recomendacion de compartir carpeta en el post anterior.

Saludos

2caras

Nuevo Miembro
Miembro

Buenas

Si lo que quieres es que no se cierre la sesión utiliza un software llamado Teamviewer que te ofrece esa utilidad. Instalalo en todas las maquínas, luego los configuras es bastante amigable lounico es que debes saber el ID y la contraseña de cada maquína y listo.

otro cosa con la base de datos, es una base de datos o un archivo en especifico que quieren que los demas usuariios vean? Si es un archivo en especifico utiliza la recomendacion de compartir carpeta en el post anterior.

Saludos
gracias por responder antes de leer tu respuesta estuve viendo lo Teamviewer y creo que es lo que necesito.

respecto a la base de datos,es un programa que usamos para nuestra lista de clientes,ventas,compras etc etc..y también pienso que si voy a usar ese programa debería instalarlo en todos los ordenadores de esa manera podría abrir la base de datos que se vayan guardando,como ves esto?estaria bien hacerlo asi?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie