Internet Download Manager

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Jimmy_Mousy

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo un problema con el IDMan, puedo descargar y todo, el problema es que, según me he informado, este gestor de descarga te triplica la velocidad de descarga, y ése es mi problema:

- Tengo internet de 256 kbps, suelo bajar a 25 kbps, y cuando uso el IDMan sólo me aumenta hasta 30.

- He intentado varias cosas, como poner el no. max. de conexiones (4), poner mi velocidad, anular la conexión dial-up.

¿Qué problema puede ser?

de antemano, gracias por la ayuda que se me otorgue

888

...
Moderador
No hay ningún problema, eso de que triplica la velocidad es mentira. Esa velocidad de 30KB/s es aproximadamente la maxima que podes conseguir con una coneccion de 256kbps.

Notar que KB/s no es lo mismo que kbps, un Byte son 8 bit, en tu caso 30KB equivalen a 240kbps, o sea que esta perfecto.

Jimmy_Mousy

Nuevo Miembro
Miembro
Primero, gracias por responder; ahora, revisé esto que decía, en mi casa tengo 256 kbps y bajo a 25 KB/s, con el IDMan aumenta a 30 KB/s; ahora, cuando hice pruebas en otra PC con 1Mbps, que regularmente tiende a estar a 100 KB/s, éste aumenta a casi 200 KB/s, a eso es lo que me refiero, esa diferencia; será que eso es lo máximo que alcanza una conexión de 1Mbps?

888

...
Moderador
Miremos la cuenta... 1024kbps (1mbps), son 128KB/s, esa es la velocidad maxima de esa conexion, si el programa dice mas esta mintiendo, al menos en mi opinion, no es posible aumentar la velocidad mas alla del limite teorico.

rioj

Administrador
Administrador
de hecho ni llega al limite teorico, no hay mas que hacer un test de velocidad en algúna pagina de internet que tenga esta utilidad.No son muy exactas pero lo hagas en la pagina que lo hagas nunca llega a alcanzar la velocidad teorica que tenemos contratada.

Yo por ejemplo tengo un mega con telefonica y suele andar por los ochocientos y pico.

Un saludo.

Jimmy_Mousy

Nuevo Miembro
Miembro
Entonces como resolución del tema es que no puede aumentar más del límite teórico, o sea que mi conexión no deberá de sobrepasar los 30 KB/s, esto ya es definitivo verdad?

para cerrar mi tema :eek:

rioj

Administrador
Administrador
S no me equivoco y si te fijas en lo que te explica 888 si, pero si tu quieres lo dejamos abierto por si alguien te quiere decir algo mas.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie