Internet empieza a bajar lentisimo, y termina normal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

zoeim

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas, tengo flash cablemodem, (Argentina, santa fe, rosario)

Y cuando bajo de algún servidor internacional, me empieza a bajar de a 2.5 KB, hasta llegar a los 80/normal, pero en ese transcurso pasan como 5 minutos (Un montón, para bajar un archivo liviano, te querés matar, y para navegar, también)

Lo extraño es que para navegar me va extremadamente MUY lento, como si cuando estuviera mucho tiempo conectada a una dirección se acelerara, también sucede con youtube, empieza a cargar muy lento, y termina comun

Me estoy volviendo LOCO, ya que esto me pasa hace como 3 semanas, ya estoy por matar al service de la compania, :( , mandan a un tecnico que no va a resolver nada en unos días

Posteaba aca para ver si algúno me da algúna solución, si así es, le doy mi VIDA

Y no estoy hablando de servidores internacionales cualquiera, estoy hablando de MICROSOFT, GOOGLE, YOUTUBE, y todos los que se me ocurran :( :(

Vera

Miembro Activo
Miembro
Lo único que te puedo recomendar es que si estás usando algún programa P2P en ese momento, que limites la capacidad de subida y de bajada hasta que notes que te va bien el internet.

Luego, otra cosa que se me ocurre, es que podría ser un virus Rootkit. Recuerdo que tuve un caso de esos, no podía navegar por internet, porque era un virus que consumía todo mi bando de ancha.

Te recomendaría que pasaras un antivirus a tu PC, y también un antiespía.

La verdad es que mi problema se soluciono pasando un programa Anti-Rootkit, que es éste:

Descarga AVG-AntiRootkit (Web Oficial)

Pásale también un antiespía. El programa AVG-Antispyware me parece uno de los mejores:

Descarga AVG-Antispyware (Web Oficial)

Pasa a tu PC estos dos programas, y coméntanos como te fue.

Un saludo!!

falconhorse28

Nuevo Miembro
Miembro
Segun lo que comentas a mi me pasaba lo mismo y el problema era el modem ADSL, este calentaba demasiado, y cuando estaba muy caliente el internet se hacia lento pasaba un rato y se normalizaba, luego otra vez calentaba y otra vez lento.

Consulta con tu proveedor acerca de este problema.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie