internet explore no puede abrir el sitio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
E

ericweb

Guest
hola nacho 1506, mira si en muchas paginas te aparece ese cartel, es que tiene problemas la pagina no tu computadora.

por favor decime en que paginas te canta ese error a ver si a mi me pasa lo mismo.

saludos

ericweb

Techy

Nuevo Miembro
Miembro
mmm, eso como que me parece un bichito de adware o spybot, a ver si te bajas este archivo y lo le pasas.

CWShredder

Lo ejecutas, lo actualizas primero(es importante actualizar constantemente estos programas antes de usarlos ya que a diario salen docenas de bichos nuevos), le das fix(no a scan only) y dejas que te arregle los problemas
saludos!! :rolleyes:

nacho1506

Nuevo Miembro
Miembro
las paginas que me pasaba eran muchas, supronova.com, elhacker.net, en hotmail,etc.

mi problema según creo yo era que formatee mi ordenador instale el xp, y me baje las actualizaciones del update, pero las de drivers me dejaban sin sonido, y las del xp me producian ese error, tiene que ser eso, porque n tenia nada mas instalado, y retorne mi ordenador al instante anterior, y recupere sonido y puedo ver todas las paginas.

actualmente me e bajado solo los drivers del envidia, pero se me queda parada la pantalla a veces y me toca reiniciar, se empiezan a perder los colores, salen raros y luego reinicia.

mis conclusiones es que el update me causa muxos problemas, solo me e bajado el driver de la pantalla(me queda el del sonido), y me quedan 23 actualizaciones criticas y service packs 17 del xp. pero algunas están mal, porque las miro y me viene la del mesanger 4.7, y tengo instalado el 6.2!!!

me podéis decir que pasa?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie