internet explorer 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

andro

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos:

soy nueva en este foro así que perdonarme si meto la pata.

tengo un problema con internet explorer y como ya no se que mas hacer expongo el dichoso problema aquí con la esperanza de que alguien me heche una mano.

mi problema consiste en que se me cierra el explorer solo, sin previo aviso de error ni nada parecido

no puedo descargar actualizaciones ni reinstalar el explorer porque antes de completar la instalación esta también se cierra. Ni siquiera me deja terminar la instalación de Windows update.

tube hace poco problemas de adware pero se soluciono. desde entonces empezaron los problemas.

he pasado antivirus norton 2004, instalado la maquína virtual de java. pasado distintos programas antiadware y spyreware. he parcheado el sistema contra virus sasser y blaster por si acaso aunque no tengo sintomas para ello.

tengo activado el cortafuegos de windows, también probe a desactivarlo y nada.

si necesitais algúna información mas que os ayude a resolver mi problema, comunicarmelo.

ahora mismo estoy utilizando el mozilla pero me resulta algo limitado para navegar y necesito el explorer.

gracias por el interes y la ayuda

p.d.:espero haber colgado este mensaje en la parte del foro adecuado.

C

Cobac

Guest
ahora mismo estoy utilizando el mozilla pero me resulta algo limitado para navegar y necesito el explorer.
prefieres el IE al mozilla firefox? (bueno no has dicho firefox pero me lo imagino XD)

pues si hasta los de Microsoft recomiendan navegar con el firefox :eek:

que le ves limitado al firefox? que es lo que puedes hacer con el IE y con el firefox no?

:( :( :( :( :( :(

saludos

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola andro, has intentado escanearte con un antivirus on-line?

Bájate el HijackThis 1.98.2 y postea el log.

Cuando eliminaste tu anterior problema, reparaste tu sistema? Cuando eliminamos algún virus o troyano, que a sobrescrito archivos del sistema con una herramienta, simplemente elimina la infección pero el sistema queda “tocado”

Un saludo, jbex

andro

Nuevo Miembro
Miembro
antes que nada gracias a todos por vuestra ayuda probare a ver que pasa y os avisare si se soluciona el problema.

a cobac:

me explique mal con lo de limitado. mi verdadero problema con el mozilla, que si es el firefox, reside en que las paginas por las que navego mas frecuentemente están optimizadas para el explorer y con el mozilla no puedo acceder a todas las funciones de dichas paginas las cuales necesito. Aparte de todo eso veo que es muy sencilla la navegacion con el mozilla y da menos problemas de seguridad. pero me temo que necesito en explorer.

andro

Nuevo Miembro
Miembro
hola a todos de nuevo,

he probado lo que me sugeristeis y sigo igual.

¿algúna otra sugerencia?

:confused: :confused: :confused:

strike20

Nuevo Miembro
Miembro
bueno postea lo que el HijackThis 1.98.2 te emite, lo puedes bajar de este foro, bueno veras que te ayudaran.

bueno puedes probar restaurando el sistema tuve casi problemas parecidos así que aver si te solucioana algo eso, ya que dijiste que antes todo iba bien, ademas como dice jbex es cierto que cuando nos infectamos de algo nuetsro sistema queda "tocado"

saludos y suerte :D

andro

Nuevo Miembro
Miembro
ATENCION POR FAVOR

ya se lo que le pasa a mi pc tengo el virus BARDIEL necesito un antivirus y no me puedo descargar ninguno debido a que ahora se me cierra tanto el explorer como el mozilla firefox.

AYUDA CUANTO ANTES GRACIAS ENVIENME SI ES POSIBLE EL ANTIVIRUS AL E-MAIL Y NO POONGAN LA PALABRA NI ANTIVIRUS NI VIRUS O PARECIDOS PUES NO ESTOY SEGURA DE QUE ME DEJE DESCARGARLO

GRACIAS !!!

ANDROMEDA74@LYCOS.ES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie