Internet explorer 7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

skybeto

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas tardes desde aka N México, tengo un problema con el IE7, hace unos momentos decidí actualizarme la versión anterior que ahora no recuerdo cual era, en fin, todo marchaba bien, abrí el explorador una cuantas veces, pero en une de ellas se me informó que debía escojer un buscador o algo así predeterminado que por default estaba el "livesearch" por lo que yo lo cambie y escogí el google. Después de eso cerré el IE7 y todo normal, pero ahora cuando intento abrirlo nuevamente... me marca error y se cierra, ahora puedo escribirles por que escogí una opción en "accesorios" que dice "Herramientas del sistema" y después en "Internet explorer (sin complementos)" solo así puedo utilizar el internet sin que se me cierre. Esto me tiene ya algo inquieto así que POR FAVOR desearía me ayuden lo antes posible, y me indiquen que es lo que puedo hacer. GRACIAS DE ANTEMANO.

skybeto

Nuevo Miembro
Miembro
weno pues la solución a mi problema fue desinstalar la actualiación del Internet explorer 7, y nuevamente desde la página oficial volverlo a instalar, esto me funcionó y me va de maravilla. Gracias de todas formas. :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie