Internet Explorer problema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

DevPunk

Nuevo Miembro
Miembro
Holas.
Bueno tengo un problema con Internet explorer, al momento de acceder no me permite escribir en los formularios, areas de texto, etc. Pero si puedo escribir Urls de direcciones web.

Por ejemplo al ponerme en google no puedo escribir el texto que quiero buscar, y en cualquier pagina sucede lo mismo.

He revisado el msconfig, y no tiene nada extraño igualmente del regedit.

He tratado de reinstalarlo pero no me deja hacerlo, si lo hago con el instalador me sale un mensaje : que ya hay una versión mas actualizada.

Si trato de quitarlo: solo me da opción de Agregar un componente o reparar.

Si reparo dice: que esta dañado.

Bueno por ultimo creo que tengo Virus, aunque eso no creo que afecte a los formularios de windows.

Alguien conoce la cadena en regedit para poder habilitar el texto en formularios, eso es mas seguro.

Saludos

iforci

Nuevo Miembro
Miembro
Me temo que lo mas probable sea un virus (por no decir seguro).

Hasta donde yo se, no se puede deshabilitar el ingreso de texto en los formularios del iexplorer.

Saludos,

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Hola. Prueba instalando IE6sp1, también prueba otros navegadores como Firefox, de todas formas saca un reporte de HijackThis y postealo en el foro Logs HijackThis para que te lo revisen.

En el regedit no hay una clave para habilitar o deshabilitar esta opción que yo conozca.

110516052007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie