Internet Explorer un mundo por descubrir

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mr_katana

Nuevo Miembro
Miembro
Mmmmm tengo un problemilla con Internet explorer haber si me podríais orientar un poco.

Lo que me ocurre es que al cargar cualquier página web , las imagenes, banners, gif, los textos y demas objetos se me cargan perfectamente, no así el fondo de la página web, que siempre me aparece en blanco, ademas los textos de las paginas web salen o demasiado grandes o demasiado pequeños(los que contienen vinculos no, salen como deben salir)

Yevo unos cuantos días mirando las opciones del explorer, que me imagino que alli andará la solucion pero no consigo dar con ella... :(

También instale una versión nueva de McAfee por si se trataba de un virus, y virus tenia, pero ninguno estaba relacionado con esos

De todas formas voy a instalar otro navegador, seguramente Mozilla que me han dicho que es otro mundo de satisfacciones :D ...Pero bueno me gustaría no kedarme con la duda de que le pasaba al Explorer.

Un Saludo.Gracias

porma

Nuevo Miembro
Miembro
Si no lo has hecho ya, empieza por borrar todos los temporales y las cookies. A mi una vez me pasó eso en una página y se me solucionó así...

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie