Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Internet Explorer

Tema en 'Windows 7' comenzado por soberano, 9/11/17.

1. soberano

soberano Nuevo Miembro Miembro

1
    0
    1
    Tengo instalado internet explorer, 11 de 64bit, pero cuando le doy para que se abra, no se me abre de ninguna manera, lo desinstalé y lo volví a instalar pero sigue sin abrirse, pero el tema es que está instalado, pero no lo puedo utilizar, aunque yo utilizo el navegador Firefox y mi pregunta es: Porqué no se abre Internet Explorer

2. Kbite

Kbite Administrador Administrador

16,504
    1,245
    113
    Hola soberano.

En realidad no se puede desinstalar I. Explorer ya que forma parte del sistema operativo, aunque sí se puede "desactivar desde las características de Windows" reiniciando el equipo a continuación, que será lo que habrás hecho. Pero intenta restablecer el navegador a su estado inicial:

Desde Internet Explorer y con todas las pestañas cerradas / Herramientas / Opciones de internet / pestaña Opciones avanzadas / clic en botón Restablecer ...
    En la nueva ventana que aparece clic en botón Restablecer.

Con esto debería ser suficiente para recuperar la funcionalidad de I. Explorer. Prueba y nos comentas.

Saludos, Kbite

3. lorshaft92

lorshaft92 El Jedi Exiliado Super Moderador

2,142
    277
    83
    Hola Soberano. Agregando algo mas a lo que explicó mi compañero, si el IE no se ejecuta, puedes utilizar la siguiente ruta a través del Panel de Control.

Inicio > Panel de Control > Opciones de Internet > Opciones avanzadas, presionar Restablecer, luego nuevamente Restablecer.

Ahora mi experiencia con el IE, cuando este se estropea no tiene arreglo, aunque uno lo desactive, lo vuelva a activar, lo resetee y pruebe mil recetas. La única solución es la reinstalación del Windows por completo. Sí es muy extremo, el porque es debido a que el IE esta muy ligado a Windows, forma parte de este, aunque no lo traiga, cuando se lo instala se funcionan, lo mismo pasa con el Edge de Windows 10, un terrible error en mi opinión.

Con el comentario que puse no quiero decir que lo de mas arriba y explicado por Kbite no funcione, probar y cruzar los dedos. Esperemos que eso lo solucione.

Saludos ;)

A Kbite le gusta esto.
Cargando...