Internet explorer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arkanoid

Nuevo Miembro
Miembro
tengo un problema que me parece algo grave ya que no puedoi descargar nada por la descarga directa del internet explorer. que puedes sucerder¿?:confused: me lo podéis explicar de tal manera que lo pueda entender gracias

Valmont80

Nuevo Miembro
Miembro
Puede ser que algún virus o malware haya cambiado algúna caracteristica del explorer.. pueba a pasarle un antivirus por si acaso. Si no desinstalao e instalalo otra vez y la mejor recomendación que te puedo dar es que abandones explorer y te pases a otro navegador ya que es el peor que hay jeje

Arkanoid

Nuevo Miembro
Miembro
jajaja asias por la observacion pero como se desistala para intalar otro que a su vez no se como conseguirlo porque el internet explorer no me deja descrgar pero probare a pasar el antivirus asias de toas formaspero te lo agradecería mas si me explicaras estas dudilas ;)

luisaranda

Nuevo Miembro
Miembro
quizá no tengas actualizado el I explolrer.Vete al Windows update y bajate las actualizaciones me microsoft explorer

krek

Nuevo Miembro
Miembro
no lo desinstales... reinstalalo...

hay en paginas como Softonic descargas freware... que podras utilizar para reinstalarlo....

aun así no se si te solucionara el problema también actualizalo... y en caso de que aun no te vaya la recomendacion de valmont es muy buena

cambia de explorarador!

saludos! :jbex:

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola arkanoid,

primero disme que sistema operativo tienes

segundo de lo que se hadicho antes podría ser un spyuware o virus que haya cambiado el registro de windows

tercero es cambiar algúnas llaves de registro para que puedas descargar mas archivo a la vez y con mas velocidad

saludo

hidro_agua

Nuevo Miembro
Miembro
Wueno empecemos, para empezar, hay que descartar el Internet Explorer, y su gestor de descarga, intenta utilizando con otros navegadores, no te kedes con IE, en mi opinion puedes descargarte el Mozilla firefox e instalarlo ya trae su propio gestor de descargas, puedes pausar la descarga y reininiciarlo mas tarde, opción que no te daba IE, aquí te dejo el enlace. Descargar Mozilla Firefox

Espero te sirva de ayuda.

C's Productions 2003-2005

kriztôval

"Suficientes son los problemas de un solo dia, como para preocuparse por el futuro"

Imagen Rota/Perdida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie