Internet Explorer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ddg

Nuevo Miembro
Miembro
Mi Internet Explorer no me entra en ninguna web (no encuentra la conexión, aunque la tengo configurada y me funcionan los otros programas que la usan). Tengo Windows XP Professional con Service Pack 1. ¿Qué puedo hacer?

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
No entiendo muy bien, cuando dices que los otros programas que la usan te funcionan.

Pero revisa las DNS, sin eso conectas pero no visualizas nada.

Un saludo, jbex.

rey_brujo

Nuevo Miembro
Miembro
tambien puede ser que tenga las paginas sin konexion :)DD ami me paso una vez

vete a archivo y mira si trae seleccionada la opción de "Trabajar sin conexion"

saludos

ddg

Nuevo Miembro
Miembro
No lo tengo a "Sin conexión", ya lo he comprobado. Y cuando dije "los otros programas que la usan" me refería a la conexión, porque el Messenger, Outlook, etc. sí que me la detectan.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Si usas un firewall asegurate tener la configuración correcta, si por ejemplo bloqueas el svchost se puede dar el caso que comentas.

Tambien se puede deber a rastros de gusanos o adwares, si por ejemplo has utilizado algún programa antispyware como Ad Aware o Spybot para hacer limpieza o peor aun si has borrado algún bicho a mano se puede dar tu caso al remover el bicho sin previamente deregistrar la dll correspondiente.

Lo mismo puede suceder si estás infectado por algún bicho y este llega a petar, pasa mucho con los que usan kazaa.

El blaster también lo provoca en algúnos casos por mas que uno lo remueva debido a los cambios que realiza en la configuración de seguridad de navegador.

ddg

Nuevo Miembro
Miembro
Hace poco tuve el Welchia, pero ya lo quité. ¿Hay algúna solución para que el svchost funcione bien?

xEvI

Nuevo Miembro
Miembro
Hola no entiendo mucho de ese tema pero podrías probar de canviar tu navegador web sino lo has canviado aun!

Puedes cojer el opera va bastante bien y es mu rápido :D

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie