internet explorer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jalver666

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos, me gusta su pagina ya que aprendi mucho y quisiera hacerles una consulta, no c si hay algún virus que ataque directamente a la lectora, ya que cada CD que meto, se cuelga, y luego entro al explorador y sale como si fuera un CD de musica, con una cancion que no se puede abrir. Pasa esto con cd's de juegos, programas, de windows, etc....

Mi segundo problema es que últimamente me sale el cuadro azul con letras blancas de error, diariamente me salen unas 2 o 3 veces, quisiera saber que puedo hacer.

Mi tercer problema consiste en que tengo el AIDA32 para detectar mis drivers ya que un novato formateo mi compu y no se fijo en los drivers, y son muy dificiles de encontrar, ya que l a placa no es intel y no es pentium, y mi sonido no funciona.

Finalmente mi cuarto problema consiste en que mi internet explorer se cuelga mucho y algúnas imagenes no salen, y dice "AD-zize" o "Ad-img" y no c que hacer. penc que le faltaba un parche o plugin pero mi pack esta completo, es el internet explorer 6, y no c si instalar el explorer 5. Bueno gracias de antemano, su foro esta buenazo y a partir de ahora kisisera ayudar como todos ustedes a hacer crecer el foro y que gente como yo solucione sus problemas.

masolvi

Nuevo Miembro
Miembro
hola chic@s!!! xDD soy nueva en este foro :rolleyes: y me gusta mucho leer lo que ustedes escriben.

Yo tengo internet en mi casa y tengo casi los mismos problemas que jalver666 :(

A ver si es que alguien nos ayuda porque también me ayudarian a solucionar mis problemas.

chau bye

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola jalver666 y masolvi, mira que nick te gusta más y quedarte con un usuario, el que mas te guste y el otro bórralo, por favor.

También puedes leerte las Normas y seguidamente Cómo pedir ayuda y cómo darla en los Foros

Espero tomes en consideración, lo que comento, no habrá más avisos, gracias.

Un saludo, jbex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie