Internet Explorer

• Iniciador del tema Makiman
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Makiman

Guest
Hola gente, tengo el Windows XP y el otro día sin más, dejó de funcionar el Explorer. Es decir, yo abro el explorer y no me encuentra pagina. Alguna se tira un buen ratito en blanco hasta que sale la odiada pagina de NO SE ENCUENTRA LA PAGINA.

Abro el Outlook Express y como si no hubiera internet.

El caso es que abro el Emule, y cuando pincho en un servidor (Razorback, por ejemplo) conecta perfectamente.

He ido a opciones de internet, he revisado la conexión para que detecte automáticamente la configuracion. He deshabilitado y habilitado la conexión de red, además de repararla.

Supongo que debe ser algo que está desconfigurado en el explorer. :confused:

Tengo instalado el mcafee pero quitandolo o desactivandolo, tampoco funciona, por si el firewall tuviera que ver algo.

He desconectado incluso el cortafuegos de Windows XP y nada. confuso

Alguien puede echarme una mano y aportarme algúna idea mas?

Un saludo y gracias de antemano.

grob

Nuevo Miembro
Miembro
te recomiendo que bajes el instalador de algúna pagina y lo instales de nuevo

Saludos bye :eek:

krek

Nuevo Miembro
Miembro
prueba a usar el explorer como explorador.. para hacer lo que han dicho :

te recomiendo que bajes el instalador de algúna pagina y lo instales de nuevo
lo de usar el explorador debería de irte... vas a mi pc por ejemplo y tecleas en la barra de dirección una url... de un sitio de descargas...

si no puedes tampoco comentalo por privado y te mando el instalador del IE 6 ...

no obstante has dicho que el emule parece conectarse... quizas tengas algún spyware.. o malware... (te descarga el emule?)

saludos!

grob

Nuevo Miembro
Miembro
yo mas creo que sea algo con el internet explorer, a mi me paso una vez pero en ese entonces no sabia nada de informatica y la tuve que formatear :eek:

axlguns

Nuevo Miembro
Miembro
no obstante has dicho que el emule parece conectarse... quizas tengas algún spyware.. o malware... (te descarga el emule?)
s lo mas seguro :eek:

ya sabes , pasale el antivirus, antyspyware, limpia archivos temporales, tuve un caso parecido en una conexión dial up, a mi solo me conectaba el msn, nunca me dio por repararlo por que no era mi pc B)

pero has lo que te digo y nos dices que paso.

SAludos

krek

Nuevo Miembro
Miembro
jejee

tambien queda una alternativa que es aun mejor...

NO UTILIZES EL INTERNET EXPLORER!!

usa el opera o el firefox que son muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissimo mejores!

:eek:

axlguns

Nuevo Miembro
Miembro
NO UTILIZES EL INTERNET EXPLORER!!

usa el opera o el firefox que son muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissimo mejores!
pero si es error de configuración no creo que le sirva de mucho, pero pon el mozilla y veremos que pasa, y si tienes otro firewall revisa que esta dejando enviar y recibir datos a internet el IE, ya sea el mismo antivirus u otro firewall

saludos

grob

Nuevo Miembro
Miembro
si te cambias a mozilla firefox o a opera, no olvides arreglar tu problema, porque algúna vez podrías necesitar el IE, ya que hay muchas paginas que solo son compatibles con este. Recuerda, primero revisa bien tu maquína con un antivirus y con antispywares y luego prueba volver a instalar el IE. Si no te funciona postea tu hijackthis log en el foro de seguridad

Saludos bye :eek:

krek

Nuevo Miembro
Miembro
oye una cosa?

porque posteo mis logs... y luego al rato cuando vuelven... habeis escrito entre medias?

yo lo flipo... el segundo mensaje que agregue... lo puse justo después del otro... (pues no me había dado cuenta de decirle cambiara de explorador)...

yo también opino uqe seria bueno un hijackthis... que soluciona problemas con el explorer a barullo...

si tienes algúna dudda de como hacerlo te lo explicamos pero en el foro de seguridad en una discusion "importante" te lo explican!

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Checa la configuración de tu Modem, Internet Explorer. Si no conecta puede ser que este mal configurado, por su zona.. por ejemplo le pones España y estás en México.... Checa eso que también puede ser

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola Maquíman, lo primero deberías de revisar las propiedades de tu conexión, si tienes bien las DNS o probar con otras, DNS, por que me da que es problema de DNS.

Conectas pero no ves nada.

Un saludo, jbex

axlguns

Nuevo Miembro
Miembro
hazle caso a jbex, no c mucho de DNS pero por que no utilizas tus priopias DNS?

hay un programa que hace eso sin que tengas que meter las manos, yo utilizo mis propias DNs y me anda de 10' la conexion.

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie