Internet Explorer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

fericita

Nuevo Miembro
Miembro
Hola!

Tengo problemas con el IE.6.0 cada vez que lo abro me sale, error y que se cerrara el programa y el detalle de ese error es :

ppName: iexplore.exe AppVer: 6.0.2800.1106 ModName: msvcrt.dll

ModVer: 6.1.8293.0 Offset: 000154a7

Ya probe actualizar las librerias y nada.

Alguien sabe donde puedo encontrar la versión del I.E 5.5 Porque ya busque en la página de Microsoft y nada de nada.

Gracias

gueri

Nuevo Miembro
Miembro
Hola!

Tengo problemas con el IE.6.0 cada vez que lo abro me sale, error y que se cerrara el programa y el detalle de ese error es :

ppName: iexplore.exe  AppVer: 6.0.2800.1106  ModName: msvcrt.dll

ModVer: 6.1.8293.0  Offset: 000154a7

Ya probe actualizar las librerias y nada.

Alguien sabe donde puedo encontrar la versión del I.E 5.5 Porque ya busque en la página de Microsoft y nada de nada.

Gracias
hola fericita,

no dices cuál es tu sistema operativo (OS), pero si usas Windows ME, puedes encontrar la versión 5.5 SP2 en este vínculo:

http://www.microsoft.com/downloads/details...da-abef1ebbd08a

En cualqier caso, sea tu OS Windows 98 o ME, me resulta difícil comprender cómo puedas preferir la versión 5 del IE en lugar de la corriente.

Dices en tu mensaje que tienes problemas con el 6.0.2800.1106, la versión actual, pero has tirado la toalla muy temprano, creo yo, explica un poco más.

suerte

gueri

TiaMaT

Nuevo Miembro
Miembro
Intenta descargar las actualizaciones de internet explorer desde Windows update o desde la web de microsoft, desafortunadamente NO puedes instalar versiones anteriores de internet explorer debido a que se integra al sistema operativo.

La librería en cuestión debe de venir junto con la actualización del internet explorer, en caso de que no viniera incluida puedes descargarla de aquí

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie