Internet Gratis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ladybombon

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, estoy pasando por una crisis econimica, ya casi vence mi servidor de Internet, ¡¿alguien sabe si puedo tener internet de manera gratuita?...

Saludos

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Aquí en España que yo sepa no lo ahí, y olvídate de encontrarlo es un producto de lujo y se paga como tal, por que el ADSL sale a 45€ mes.

Mas por tener teléfono (linea) en casa, lo de 18€ mensuales, sin levantar el auricular, así que tu veras, si encuentras algo similar a lo que buscas avísame por favor

Un saludo, jbex.

ladybombon

Nuevo Miembro
Miembro
:D Hola jBex, solucione mi problema, instale un disco de regalo de AOL en el que te dan 2 meses gratis, y bueno, me funcionó, tuve Internet gratis por 2 meses, después hice la contratación y listo... ese disco venía de regalo en una revista de música quie compre en Mexico... si te sirve de algo te lo envío,

Saludos

Lady Bombon :D

AngeduCiel

Ex- Mod
Miembro
-----------------------------> Una humilde opinion jeje<------------------

Sorpresa que me he llevado, pues aquí en México el ADSL esta mas o menos al mismo précio $523.50 pesos / 45 dollares y $185.00 la linea / 17 dollares y como al parecer el euro esta a la medida del dollar pues....

Yo pensé que en España era BARATO!!!!! lo bueno de haya es que si el euro=dollar entonces su economia esta bien pero aquí un dollar nos cuesta $11.40 y hemos llegado a los $12 y vamos de mal en peor :rolleyes: que le vamos a hacer.....

Eso es el ADSL que es muy extraño en una casa, ya que , debido a la situacion economica el que mas usan aquí es el de 56kb que te sale en

24 dollares y haciendo cuentas (velocidad = precio) debería costarte solo 10 dollares mensuales eso sin contar que cada que te conectes con este servicio te cobran una llamada de tu linea(pues, como ocupa la linea de tel) que te sale en 16 dollares(la linea con 100 llamadas mensuales fijas) y si te pasas del limite de llamadas te cobran comisiones :)DD es un robo total.

Por eso me quedo con el ADSL ya que la conexión es fija e ilimitada(no te cobran llamada), es 5 veces mas rápido que el servicio comun(56kb) no te ocupa la linea telefonica(telefono e internet al mismo tiempo) un esfuerzo económico que aquí en México bien lo vale.

Y si quieres internet Gratis(México), pues puedes comprar cajas de "Corn Pops" (el cereal) pues 1 de cada tres cajas tiene una tarjeta de 5 horas gratis :)DD o bien buscar los discos de AOL :confused: :eek:

Saludos a todo el mundo :D :eek: :D

Wily001

Ex- Mod
Miembro
Hola..

Voy a expresar mi humilde opinion aquí...

Bueno si en sus paises el servicio de Interne es caro.. que se los cuente yo..

Bueno las conexiones WIRELESS

64kbps $ 99,00 mesuales

128kbps $ 190,00 mesuales

256kbps $ 300,00 mesuales

384kbps $ 460,00 mesuales

512kbps $ 645,00 mesuales

Y las dual-up

5,00 $ 10 hs. Sin Excedente

15 $ 15,00 30 hs. Sin Excedente

30,00 sin limitez..

Bueno este servicio solo pa gente que tiene muchos $$$... ehehhe

Pero hay gente que hace que sea gratis... no pregunten como por que ni idea..

por mucho que ya investigue nunk llegue a navegar gratis ni un solo minuto..

Saludos

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola a todos.

Bueno, acá en Argentina Internet tiene sus ventajas. Para que tengan en cuenta, $3 = U$S1 (y U$S1.28 = 1€) y todos los precios son mensuales.

Tenemos servicios de dial up gratuitos (al precio de una llamada local).

Después están los pagos que rondan los $15 - $20 sin límite de tiempo, pero que tienen números 0610 (después de los primeros 15 minutos, el pulso vale la mitad).

También está la banda ancha por hora a $1.99 la hora.

Y después está la banda ancha que comienza en $45 y se extiende hasta los $110 (dependiendo de velocidad y plan).

Saludos.

Sr. Aldaco

Miembro Activo
Miembro
bueno, que les puedo decir, las únicas veces que he tenido internet gratis, es cuando mi hermana, que trabaja en prodigy, me revela las contraseñas de otras cuentas de otros clientes, pero no creo que sea legal, y además es la única forma que conozco de tener internet gratis; aunque prtefiero entrar con mi propia cuenta.

L

lencho

Guest
Por lo contrario es totalmente ilegal, el usar contraseñas de otros usuarios.

Y prodigy pues es muy lento, no sirve de nada que arriesgues el peyejo por una conexión tan lenta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie